CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
En realidad no me molesta que baje,lo que si me molesta es que los adr de cresud y de Irsa sean los que mas estaban bajando.
-
Creo que la diferencia de percepciones sobre el rendimiento de la empresa en parte se debe a qué porcentaje de tu tenencia de tu tenencia representa lo que compraste hace un año y qué porcentaje lo que compraste mas recientemente.
Por ejemplo el que compró un 70/80% de su tenencia hace un año está mucho mas satisfecho que el que comenzó a comprar en esa fecha e incrementaba a medida que tenía disponibilidad a lo largo del año. No es lo mismo haber agarrado la suba plena con un 80% que con un 20% de la cartera .
Por ejemplo el que compró un 70/80% de su tenencia hace un año está mucho mas satisfecho que el que comenzó a comprar en esa fecha e incrementaba a medida que tenía disponibilidad a lo largo del año. No es lo mismo haber agarrado la suba plena con un 80% que con un 20% de la cartera .
Es el pulpo elzstain y su banda de personajes de disney
El papel sigue a este precio por que alguien no quiere que suba. El que piensa lo contrario es un ingenuo, aca no hay libre oferta y demanda, no me creo que el cuento que todavia no vieron el valor. Como dice lognormal, prueben barrer para arriba y vas a ver como te salen a dar desesperadamente, creo que tiene que poner alguien 1000 palos para que suba realmente, sino te dan y te dan, por motivos que yo desconozco, como así tambien quien lo hace, aunque me lo imagino
LogNormal escribió:Y qué tiene que ver? hace poco comenté que no solo entré a ese precio sino que seguí pagando más, siendo 32 lo que más pagué hace 2 semanas. Igual no estoy para nada contento con el rendimiento, pero duermo tranquilo.
Le hiciste un 110% en dólares en un año y no estás contento con el rendimiento....tipo exigente si los hay.
EmBel escribió:Re: CRES Cresud
Mensajepor EmBel » Mié May 18, 2016 1:16 pm
Estoy empezando a entrar con algo aca, veremos que pasa
9,79 dolares en ese momento estaba
Y qué tiene que ver? hace poco comenté que no solo entré a ese precio sino que seguí pagando más, siendo 32 lo que más pagué hace 2 semanas. Igual no estoy para nada contento con el rendimiento, pero duermo tranquilo.
LogNormal escribió:Pero acá toman el período que más les conviene con los puntos de máximos y mínimos, unos vivos bárbaros,
Mensajepor EmBel » Mié May 18, 2016 1:16 pm
Estoy empezando a entrar con algo aca, veremos que pasa

9,79 dolares en ese momento estaba
fabio escribió:eso si, hace mas de dos años valía 15 dolares y hoy 20,00 dolares,
Pero acá toman el período que más les conviene con los puntos de máximos y mínimos, unos vivos bárbaros,

debiera bancar por los 20.50 no?
digo, pa no seguir
esta porqueria..
digo, pa no seguir

-
- Contactar:
Finn escribió:No termino de entender que paso acá, casi que había recuperado el bajon x brasil y en vez de ir por los 22 devuelta, se tiro devuelta a la siesta..
Antes de lo de Brasil ya traía los indicadores semanales al palo y el MACD diario terminó dando venta.
Habrá que monitorear al cierre de la semana el MACD semanal que está cerca de dar venta.
Quizás trabe un poco la suba el valor actual de los commodities, están en valores mínimos de 10 años aprox, recordemos que hay mucha gente que todavía sigue viendo esto como una empresa agropecuaria únicamente.
-
Aleboto escribió:Me sorprende entonces que no hicieron el revaluo antes
Hay un claro cambio de estrategia por parte del Managment que consiste en mostrar el valor real de la empresa.
Bienvenido sea
No termino de entender que paso acá, casi que había recuperado el bajon x brasil y en vez de ir por los 22 devuelta, se tiro devuelta a la siesta..
dejen de joderrrrrrrrrrrrrr
el unico holding posta y de ute es comerciallllllllllllllllllllllll

el unico holding posta y de ute es comerciallllllllllllllllllllllll

Cristian5432 escribió:El resultado por la revaluación no tiene impacto fiscal.
Impositivamente los bienes siguen al costo. La ganancia solo se reconoce con la venta.
Lo único que se genera es un pasivo por impuesto diferido (concepto puramente contable)
Es decir, la devaluación ahora beneficia al holding en sus resultados contables y la "perjudica" en sus resultados impositivos, generándole quebrantos. Por ende es doblemente beneficioso.
Me sorprende entonces que no hicieron el revaluo antes