Vale, refugio de valor
Rumbo a los 12, hoy con +5% cerramos la ESCOTILLA
Luis XXXIV escribió:¿Rompe?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:¿Rompe?
Luis XXXIV escribió:Tranquilo pipi que te vas a dejar chichones.
Ya esta operando en rueda normal y esta neutra.
pipioeste22 escribió:1,5el pre
lestat escribió:Sisí, justamente por eso hoy la acción se derrumbó 30%. El asunto es que ya está con un PER de 4. Digo, muy a vuelo de pájaro mirando la pantallita de google, nomás...
En fin, las compras de oportunidad seguro aparecerán, por acá en Vale (que es una exportadora neta) y en general en Brasil...
dariolambrechts escribió:Yo tendria cuidado, tengo entendido que el Presidente de JBS está muy complicado en el Lava Jato, fue quien grabó a Temer y luego lo denunció.
sebamdp escribió:Pregunto aca ya que vale es un cedear y no se donde hacerlo...
Alguien sabe por que hoy se operaron tantos cedears y hubieron tantas subidas. Muchos cedear que nunca se mueven tuvieron volumen de varios millones y hay varias subidas superiores al 10%.
lestat escribió:Che, ¿de casualidad alguien entiende si será buen negocio comprar JBS?
https://www.reuters.com/article/us-braz ... 8I1TQ?il=0
Si no me equivoco, es uno de los principales frigoríficos del mundo. Exporta muchísimo a USA...
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, candado8, Carlos603, Chimango, Cohiue, come60, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, enzocaporal, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, intipachamanta, Inversor Pincharrata, Johnnie Rojo, LEM2023, loco de la bolsa, Matraca, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nl, Omega, Oximoron, PAC, Peitrick, pepelui, Profe32, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, uhhhh y 1554 invitados