CRES Cresud
Re: CRES Cresud
“Los mercados alcistas no tienen resistencia y los bajistas no tienen soporte”, Ed Downs
-
Esto ya se puso mas aburrido que bailar un tema lento con una hermana...ni siquiera aparece Mongo.
Al final no me va a quedar mas remedio que apagar la compu y vivir la verdadera vida.
Al final no me va a quedar mas remedio que apagar la compu y vivir la verdadera vida.

El gráfico del putero ....
cada vez mas parecida a ERAR
parece que la vedette son la RF..
va a estar boludeando hasta el próximo balance esta.
-
siguen jugando al a escondida.. te cargan las colas unos minutos y desp te las vacian..
a quien quieren boludear?
estamos todos adentro ya!!
a quien quieren boludear?

estamos todos adentro ya!!

boquita escribió:quien?...si hay vta es pq DAN
perdon no habia visto la ultima baja del adr, y me daba desarbitrado..
el volumen es bajo..
Javo8888 escribió:como chorean papeles..
quien?...si hay vta es pq DAN
como chorean papeles..
HAMLET escribió:ExtraÑO la epoca que en este foro hablabamos de cosas importantes,...
aca esta claro que CRES no explota porq todavia no arbitraron los de AGRO, y AGRO hicimos mucha guita, yo ya sali pero no vana tardar mucho tiempo en tomar ganancia los que mueve la aguja.
el mercado de la carne tiene una sola opcion, subir o subir o subir o subir
y no tiene anda que ver brasil, ademas de que ellos ya perdieron mercado pero CRES no tiene solo en arg inversiones/
despues del viaje de macri se nos habran varios mercado en tema carne que habiamos perdido, yo estoy en zona nucleo y lo veo...
ya avise TGNO ahora sse lo canto aca
(Auqnue hay q admitir que el que tenga liquido y huevos deberia meterle un traiding a APBR)
Cuanto representa la actividad ganadera en el operativo consolidado de Cresud (el que todos miran) de Cresud? ..
boquita escribió:somos tan dependientes de afuera, en todo...nunca, por mas que meta y meta volumen, va mandar Bires..never
Baires quise decir

somos tan dependientes de afuera, en todo...nunca, por mas que meta y meta volumen, va mandar Bires..never
Du41-D escribió:El día que la local dirija el precio se termina la estupidez
Mm, déjame dudar, igual esta muy lejos de eso viendo los volúmenes,