Kaseros1977 escribió:Ts viene remontando, pero no importa, le podemos dar alcance a otras, la semana que viene arriba del 3%... por lo pronto me conformo con un cierre en $ 12.50 HOY...
Será ??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kaseros1977 escribió:Ts viene remontando, pero no importa, le podemos dar alcance a otras, la semana que viene arriba del 3%... por lo pronto me conformo con un cierre en $ 12.50 HOY...
dabalanso escribió:Es que ya está seca la plaza, ya nadie les da un papel abajo de 11.7... Si quieren seguir acumulando van a tener que soltarla, que se vaya y después traerla con un throwback...
dabalanso escribió:No tiene tiempo, está acorralada por el maximo de 12 mangos arriba y por la TL abajo... No llega a ser una cuña ascendente ni un triángulo, pero tiene un techo igual al que rompió PAMP hace 10 días... PAMP tenía ese maximo descendente, este lo tiene neutro... Salvo alguna mala noticia, la verdad tiene todo para ir a 12.5 y después a 13.1
El tema es que los gordos quieren acumular en la zona de 11.7 y van lanzandola
RasalGhul escribió:che .. cerramos la rueda y nos vamos al parque .. a tomar unos verdes.. y a hacer footing .... y a ver c...![]()
![]()
chelo escribió:Si estoy con esas dos soy capas de comprar PSUR - no se puede perder con tanto o.ete !!!
media_movil escribió:Esas dos están mas fuertes´que AEN
media_movil escribió:Esas dos están mas fuertes´que AEN
ElFantasmadelaB escribió:Acá van las COLAS....para los que las pedían....
Les presento a COMPRA y VENTA
FRANK UNDERWOOD escribió:Pero esas no son colas...Son CU....S
ElFantasmadelaB escribió:Acá van las COLAS....para los que las pedían....
Les presento a COMPRA y VENTA
FRANK UNDERWOOD escribió:El volumen habla por si sólo. Eso no es chamuyo..
Gabyconso escribió:Estoy dentro a 6,97 y 11,10. Pero la sigo de cerca luego de tanta inestabilidad que se habia generado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1538 invitados