Javo8888 escribió:cuervo no es el 17/6? es el tercer viernes
el 1/6 es jueves
Si, me equicoqué, pero el concepto es el mismo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el 1/6 es jueves
El Conde escribió:Y no es el amigo Swap "il capo" al que me refiero
El Conde escribió:Ya sabemos cuando hay que ponerse bajista... cuando venga el capo y diga: "me di vuelta, llevé calls en 8,80"
el 1/6 es jueves
El Conde escribió:Ya sabemos cuando hay que ponerse bajista... cuando venga el capo y diga: "me di vuelta, llevé calls en 8,80"
cuervofinanciero escribió:Aca hay q ver como termina el 23/06...p los q operamos lotes, el resto puede esperar, es obvio q si compras hoy a 8,80 en 20 años vas a ganar...
billyto escribió:se vienen días de mucha volatilidad, si nos movemos rápido se puede hacer una moneda, para mi va a fluctuar entre 8 y 9, ni se vuela ni se hace percha
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, come60, danyf1, dawkings, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Itzae77, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Morlaco, mp01, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1861 invitados