ahora plataforma sobre el mar....

https://www.nytimes.com/video/science/1 ... video.html
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:con izquierda y todo llego a valer 60 dolares el pelpa, aqui el problema fue el lavajato no la izquierda, el lavajato y toda la corruptela es lo que repele el mercado y no se limita a la izquierda, ni derecha estan todos embarrados, dejen de buscar y señarlar lo que tienen adelante, los politicos al igual que en argentina, son todos TOOOOOOOODOS LADRIS... para mi son precios de piso... el que quiera vender que venda sino siganme los buenos!
cityfinanz escribió:analisis tecnico que es?
como analisis de sangre? prostota que a vos te gusta el dedito en la colita
hay que hacer analisis para operar? en bolsa
mi no entender!!
cityfinanz escribió:analisis tecnico que es?
como analisis de sangre? prostota que a vos te gusta el dedito en la colita
hay que hacer analisis para operar? en bolsa
mi no entender!!
neofito escribió:Al papel le da para estar en 8.66 pero no para cruzar 8.70
maurim escribió:Cuarta oprtunidad en el Timeframe de 5' que rebota contra los 8.7
Tiene menos definicion que el Kuqui Silvani...
Swap escribió:Pullback a la resistencia de 8.7...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, Erne530, fidelius, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, Magicman, MarianoAD, napolitano, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor y 1687 invitados