Swap escribió:Petrobras e excluídas de "Buy List" do Itaú
http://www.infomoney.com.br/mercados/ac ... twmercados
Se pone feo feo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Petrobras e excluídas de "Buy List" do Itaú
http://www.infomoney.com.br/mercados/ac ... twmercados
cabeza70 escribió:mi referencia siempre fue tenaris, ahora esta debajo de 16...
DEIMON escribió:Y los que se hacian los capos y gastaban?
El mercado siempre penetra salvajemente a los soberbios.
Los &#*#! con mucho placer.
Y sin profilactico.
miguel angel escribió:estan saliendo de brasil en cualquier momento te cae fuerte el mercado y ahi es la oportunidad de compra a largo plazo por ahora hay que mirar.
cabeza70 escribió:mi referencia siempre fue tenaris, ahora esta debajo de 16...
cabeza70 escribió:estan robando con el ccl, ya deberia estar en 68...ojaldre
cabeza70 escribió:estan robando con el ccl, ya deberia estar en 68...ojaldre
resero escribió:veo piso por aca, voy comprando, tengo el 8% de la comitente y la llevo al 20%.
DiegoYSalir escribió:jajajaaa
chicos, vieron el volumen INFERNAL que metio en la zona de 8 / 8,5 ???
no son pichis los que llevaron a esos precios, y no llevaron para salir en 8,7 evidentemente xq ni se mueve la aguja
130 palos metio el jueves y cuanto? como 60 el viernes? (no me acuerdo, 30 es el promedio...
para mi no puede ir mas abajo esa zona de 8,5 es un fuerte soporte o hubiera sido una tremenda resistencia si estaríamos abajo...
tenemos un piso ahí de 180 palos mas o menos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, come60, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1623 invitados