LucasBolsero escribió:WTI para arriba... PBR para abajo... Esta dificil el tema en Brasil
real

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucasBolsero escribió:WTI para arriba... PBR para abajo... Esta dificil el tema en Brasil
Chumbi escribió: La buscarán en 6.30?
Chumbi escribió: La buscarán en 6.30?
DEIMON escribió:Temer ademas de ser tan trucho como Dilma o Lula es DOBLEMENTE TRAIDOR.
Primero traiciono a la derecha en ser vice de Dilma y despues traiciono a Dilma siendo su vicepresidente en armar la cama por la que la rajaron.
Lo mejor que le puede pasar a Brasil es que asuma en forma indirecta uno nuevo.
DEIMON escribió:Temer ademas de ser tan trucho como Dilma o Lula es DOBLEMENTE TRAIDOR.
Primero traiciono a la derecha en ser vice de Dilma y despues traiciono a Dilma siendo su vicepresidente en armar la cama por la que la rajaron.
Lo mejor que le puede pasar a Brasil es que asuma en forma indirecta uno nuevo.
LEOFARIÑA escribió:Si no lo saca la justicia a Temer, ni la gente, ni los politicos, lo saca el mercado... le están bajando el pulgar. Hay que evitar las elecciones directas.
Luis XXXIV escribió:Temer esta pegado y desde hace rato.
Querer defenderlo es como defenderlos a los K cuando ya ha quedado a la vista de todos con ejemplos como los bolsos de Lopez u otros.
dmoro183 escribió:Despues del proximo recorte esta semana yo calculo baja de inventarios y ese valor en unos meses
dmoro183 escribió:Con todos diciendo sangre sangre esta ya la vi yo voy llevando para mi son precios de compra y todos dicen si quiebra y si quiebra vos pensas uns PBR de 6 U$S con un petro en 60 ?
Fovejero escribió:Debería ser up. Pero toco los 8 en el pre market.Eso prende luz roja. Ojalá para a verde que tengo C74.40 A 3.10
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nico, Semrush [Bot] y 1533 invitados