Panel general
-
ElFantasmadelaB
Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun May 22, 2017 10:53 am
Einlazer84 escribió:Con el fantasma de San Martin que sabotea la planta de Los Andes por las noches ni me le acerco a invertir a AEN, y encima ahora con el 25 de Mayo San Martin va a aprovechar a fundir la planta de AEN, porque le alteran la cordillera.
EinLOSER....menos mal que yo no estoy comprado...sigo tus consejos y la espero en 8.....vos decís que tengo que esperar mucho más???...qué hago??...cómo está la fiesta en CEPU??
-
Razinger48
Mensajepor Razinger48 » Lun May 22, 2017 10:48 am
Alan123 escribió:Jajaja de encerio imagínate como estoy que pedí un préstamo para comprar AEN . Le tengo mucha fe
Leo el foro hace bastante , me cree el usuario hace poco especialmente x aen.
Un poco jugado muchacho!!
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Lun May 22, 2017 10:46 am
Con el fantasma de San Martin que sabotea la planta de Los Andes por las noches ni me le acerco a invertir a AEN, y encima ahora con el 25 de Mayo San Martin va a aprovechar a fundir la planta de AEN, porque le alteran la cordillera.
-
ElFantasmadelaB
Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun May 22, 2017 10:44 am
De a poquito se va cargando la COMPRA.....ya tenemos más de lo que solíamos tener estos últimos días....lástima esos 800 papeles que se venden en 11,70, sino...estaba lindo para arrancar verde....bue..mejor para no dejar ningún GAP
-
Alan123
Mensajepor Alan123 » Lun May 22, 2017 10:43 am
ElFantasmadelaB escribió:Más te vale que haya sido con la mejor....sino te mando a mi suegra
Jajaja de encerio imagínate como estoy que pedí un préstamo para comprar AEN . Le tengo mucha fe
Leo el foro hace bastante , me cree el usuario hace poco especialmente x aen.
-
stxdaniel
Mensajepor stxdaniel » Lun May 22, 2017 10:39 am
Lo importante es que hoy es la presentacion del balance y vamos a saber como es el estado actual de la empresa cuantos pozos estan produciendo y cuanto se esta extrayendo ahora y lo que se esta haciendo para aumentar la produccion....y los que quieran analizar la empresa van a tener fundamentos sobre balance ... yo por mi parte estoy como muchos por expectativas anticipandome a lo que viene....suerte a los comprados....
-
ElFantasmadelaB
Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun May 22, 2017 10:38 am
Alan123 escribió:Era una acotación nomas , creo que se puede defender solo, yo también estoy de su lado ya que tengo AEN .
Claramente no hay que comprar solo por los comentarios de un foro , por ello hacia hincapié en los comentarios de RasalGhul quien comparte notas constantemente y hay veces que a mi parecer no constata la validez de estas.
La mejor gente , no fue con malas intenciones
Más te vale que haya sido con la mejor....sino te mando a mi suegra
-
Razinger48
Mensajepor Razinger48 » Lun May 22, 2017 10:34 am
Alan123 escribió:Era una acotación nomas , creo que se puede defender solo, yo también estoy de su lado ya que tengo AEN .
Claramente no hay que comprar solo por los comentarios de un foro , por ello hacia hincapié en los comentarios de RasalGhul quien comparte notas constantemente y hay veces que a mi parecer no constata la validez de estas.
Yo creo que le pone onda... de hecho es el único que busca tanta información (sean o no drivers para AEN). Al ser un papel tan volátil creo que todos tememos un poco lo "peor" que sería que el papel se de vuelta como una media... que para mí es poco probable, pero todo puede suceder
Abrazo!
-
dabalanso
Mensajepor dabalanso » Lun May 22, 2017 10:33 am
Loco, hasta ahora era un tópico donde se volcaba información de todo tipo y con distintas posturas en el marco del respeto. Sigamos igual, las cuestiones personales tratenlas en persona.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
-
Alan123
Mensajepor Alan123 » Lun May 22, 2017 10:31 am
Era una acotación nomas , creo que se puede defender solo, yo también estoy de su lado ya que tengo AEN .
-
ElFantasmadelaB
Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun May 22, 2017 10:17 am
RasalGhul escribió:
en serio crees que detras hay un tipo con 12 posteos .. 12 nicks diria .. igual con 12 no hace 1
Vos decis que no hay una persona???...será un fantasma???...mirá que aca....el original soy yo ehh....el único Fantasma...podran imitarme, pero igualarme jamas
-
ElFantasmadelaB
Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun May 22, 2017 10:02 am
Alan123 escribió:Este RasalGhul pareciera ser un troll o uno que puso unos morlacos acá y quiere sacarle mucho % pero no se tiene mucha fe por eso esta todo el día compartiendo 3 veces la misma noticia , la semana pasada compartió una noticia y había cosas agregadas que en la fuente original no estaban .
No crean todo lo que leen.
A mi me parece que usted está grande como para andar escribiendo esto....todos sabemos que esto es un foro....si usted va a invertir ppr los comentarios que lee o escucha sin hacer su análisis....entonces "mijo" la bolsa no es para usted.....
-
ElFantasmadelaB
Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun May 22, 2017 10:00 am
Alan123 escribió:Este RasalGhul pareciera ser un troll o uno que puso unos morlacos acá y quiere sacarle mucho % pero no se tiene mucha fe por eso esta todo el día compartiendo 3 veces la misma noticia , la semana pasada compartió una noticia y había cosas agregadas que en la fuente original no estaban .
No crean todo lo que leen.
-
ElFantasmadelaB
Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun May 22, 2017 9:59 am
RasalGhul escribió:
Yo soy un troll .y vos un bol*** de carne y hueso .. no se porque tengo la leve impresion que no te agrado .. solo soy un tipo que a los pelo***** y estafadores que pululan en este Foro .. se los fuma con pipa .. y trato de ir sobre hechos puntuales .. si me vas a juzgar que no sea por vagas impresiones ....

Volver a “Acciones general”