APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
dmoro183

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor dmoro183 » Lun May 22, 2017 9:30 am

Con todos diciendo sangre sangre esta ya la vi yo voy llevando para mi son precios de compra y todos dicen si quiebra y si quiebra vos pensas uns PBR de 6 U$S con un petro en 60 ?

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Lun May 22, 2017 9:29 am

Debería ser up. Pero toco los 8 en el pre market.Eso prende luz roja. Ojalá para a verde que tengo C74.40 A 3.10 :golpe:

dmoro183

Mensajepor dmoro183 » Lun May 22, 2017 9:28 am

Van a sacudir a morir muchos le lavantan con pala se vendieron arriba de 80 recompraron en 69 con jugosas ganancias, ahora a llevar papel a medida que te tiren con miedo y preocpacion el miercoles la OPEP petro bien que es lo que importa cuando habran los ojos PBR esta otra ver en 88/90 :100:

resero

Mensajepor resero » Lun May 22, 2017 9:26 am

bolsita1 escribió:mi tia me conto que en su cena anual con centro de industrial de sao paulo Temer seria ungido emperador de brasil ; el mismo mano santa pele santana haria la ceremonia

quien te conoce mamerto!

maurim

Mensajepor maurim » Lun May 22, 2017 9:26 am

Fovejero escribió:El pre rojo. No ayuda el real, ayuda el wti. Veremos cómo se desarrolla!

Algo pasó que el Pre está Rojo... o es otra jugarreta porque todos recomiendan comprar en Brasil... no vaya a ser que quieran llevar a Precios Cuidados...

Hay que estar atentos

Tambien hay noticias del OIL

IRAQ ONLY SUPPORTS 6 MONTH EXTENSION OF OPEC CUTS, NOT 9 MONTHS. SAUDI MINISTER TO MEET IN BAGHDAD TODAY: WSJ

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Lun May 22, 2017 9:22 am

El pre rojo. No ayuda el real, ayuda el wti. Veremos cómo se desarrolla!

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Dom May 21, 2017 11:55 pm

udA escribió:http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... e-JBS.html

Desde el exterior de Brasil se está comprando esta versión, parece.
Debe haber mucha plata en juego de empresas de todo el mundo en el país carioca, y un derrumbe no le hace bien ni a Estados Unidos, no mucho menos a Europa, y casos como El Banco Santander por ejemplo, que depende excesivamente de su filial brasileña para sacar un buen o un mal año.

Desde que salió en rueda de prensa el Sábado, es como si Temer parece ser una victima de todo esto, no les parece?

Para mi mañana Brasil en general pega un lindo movimiento para arriba.

el tema es que los que la tienen en brasil tienen un problema, y los que no la tienen en brasil hasta que esto no se defina (y no hablo de solo la grabacion) no creo que inviertan .... pero bueno si lula esta revoloteando tampoco creo que la lleven y si mucho tiene esto que ver con haberle bajado el pulgar a Lula, el tema esta en saber que hara el resto del arco politico con este Temer !!! un saludo desde el sur...

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Dom May 21, 2017 11:49 pm

bolsita1 escribió:mi tia me conto que en su cena anual con centro de industrial de sao paulo Temer seria ungido emperador de brasil ; el mismo mano santa pele santana haria la ceremonia

Juaaaa

Hola bolsita!!
Entre en esta el jueves con la baja para un tirito corto.
Como la ves??
Seguis en tgn??

Abrazo

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Dom May 21, 2017 11:39 pm

resero escribió:ni lo dude, Temer es una victima en toda esta jugarreta de la izquierda, otro gobierno de izquierda no seria perdonado y el pais entraria en decandencia para terminar destruido como Venezuela. Si la izquierda llegara a ganar esta batalla opino que que apbr aunque valga $40 - es para irse. Pero pareceria que no va a pasar. Mi primo me conto que amigos empresarios le dijeron que otro gobierno de izquierda no seria tolerado y marcaria el principio del fin para Brasil.

mi tia me conto que en su cena anual con centro de industrial de sao paulo Temer seria ungido emperador de brasil ; el mismo mano santa pele santana haria la ceremonia

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Dom May 21, 2017 11:20 pm

resero escribió:ni lo dude, Temer es una victima en toda esta jugarreta de la izquierda...

Temer esta pegado y desde hace rato.
Querer defenderlo es como defenderlos a los K cuando ya ha quedado a la vista de todos con ejemplos como los bolsos de Lopez u otros.

resero

Mensajepor resero » Dom May 21, 2017 11:07 pm

udA escribió:http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... e-JBS.html

Debe haber mucha plata en juego de empresas de todo el mundo en el país carioca, y un derrumbe no le hace bien ni a Estados Unidos, no mucho menos a Europa, y casos como El Banco Santander por ejemplo, que depende excesivamente de su filial brasileña para sacar un buen o un mal año.

Desde que salió en rueda de prensa el Sábado, es como si Temer parece ser una victima de todo esto, no les parece?

ni lo dude, Temer es una victima en toda esta jugarreta de la izquierda, otro gobierno de izquierda no seria perdonado y el pais entraria en decandencia para terminar destruido como Venezuela. Si la izquierda llegara a ganar esta batalla opino que que apbr aunque valga $40 - es para irse. Pero pareceria que no va a pasar. Mi primo me conto que amigos empresarios le dijeron que otro gobierno de izquierda no seria tolerado y marcaria el principio del fin para Brasil.

udA

Mensajepor udA » Dom May 21, 2017 10:53 pm

http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... e-JBS.html

maurim

Mensajepor maurim » Dom May 21, 2017 9:56 pm

:2234: :2234: :2234: :2234:
el buitre escribió:
lo que puse es junio lo tuyo es julio

el buitre

Mensajepor el buitre » Dom May 21, 2017 9:41 pm

[quote="maurim"][/quote]

lo que puse es junio lo tuyo es julio

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Dom May 21, 2017 9:23 pm

alvaro escribió:La Novela en Brasil, va a ser larga, y como tal va a traer incertidumbre y volatilidad a su mercado que no es menor.
Con ineludibles consecuencias en su economía.
Creo que el problema mas grave es que no hay político para que agarre el cargo.
Hace recordar a la crisis política del 2001, en argentina. Donde la gente no quería a nadie. Salvando la distancia de lo económico.
Va a estar movidito el tema.
Justo que había comenzado a mejorar su economía, y había mejores espectativas, y mejoras en los datos económicos, como así tambien de las calificadoras y bancos de inversión.
Como siempre esta crisis pasará, y todo se tranquilizará, porque los países no desaparecen, y Brasil es unas de las economías mas grandes del mundo.
Paciencia......

Oh casualidad! Se compran fortuna en futuros de dolar y a continuacion tiran la bomba de humo con el hijo de Lula como partícipe de las grabaciones. El PT es el mas involucrado y sucio y entonces quieren arrastrasmr y hundir a todo el sistema políico sin importar las consecuencias para su pueblo...y se llaman Partido de los Trabajadores!!! Una farsa más...

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”