atrevido escribió:individuo no grato detectado
no es persona no grata
no es persona...
no lo es...
ProfNeurus escribió:Y si amplias tu medida de protesta y directamente no posteas más? No creo que te extrañen muchos ...
Esta es una desagradable muestra del tipo de foristas que me llevan a tomar una medida de fuerza. Es fácilmente comprobable el carácter parasitario de la presencia de estos tipos en la comunidad de Rava con sólo mirarles el historial, no dan una sola información confiable para operar y ganar dinero, o al menos para no perderlo, de esto se trata nuestra visita a estas páginas, de lo contrario hay otras páginas más placenteras para entretenerse y matar el tiempo en función de los intereses y gustos de cada uno. Los posteos de esta gente se reduce a rudimentarias expresiones de deseos, críticas personales e insultos groseros.
No pretendo que no se pueda salir del libreto, pero al menos, si no se aporta desde lo técnico, tengan la gentileza de poner algún comentario que llame a la reflexión, que enseñen algo humanamente útil y enriquecedor o aunque sea que demuestren modales. Pero lejos de aportar algo llenan de basura el foro, dificultando la tarea de encontrar información valiosa.
Neurus al menos se limita a insultar y vomitar frustraciones, que sin dejar de ser despreciable, al menos se muestra como es. El otro sinvergüenza encima tiene pretensiones de asesorar a inversores, pretendiendo darle entidad de análisis financieros a propaganda barata, recopilaciones de copy & paste de dudosa procedencia y sin nexo alguno con la operatoria diaria, lo que lo convierte encima en un embustero, además de maleducado, bruto y otras calificaciones negativas que no vale la pena enumerar, las cuales se ganó a puro pulso, posteando idioteces, frustraciones y expresiones de deseos propios de una mente básica. A su propio historial me remito. Lo peor es que encima no tiene altura intelectual para oficiar de "asesor financiero", es un simple entrenador de vóley, no creo que pueda enseñarnos nada excepto pasar una pelota por encima de una red, cosa que a mi me tiene sin cuidado.
Podemos convivir con ignorantes y hasta enriquecernos con ellos, siempre que se remitan a compartir sus pensamientos (bah instintos) o reflexiones (bah impulsos), que nos puedan dar nuevos enfoques para comprender el comportamiento del hombre masa común, pero siempre que sea en un marco de respeto, cosa que esta calaña rara vez puede mantener dado sus evidentes dificultades para adaptarse a las distintas facetas de una vida en sociedad.
Es triste que por mi medida de fuerza se vean reducidos significativamente los aportes valiosos, además de rebajarme al posteo de críticas únicamente, pero al menos lo hago desde el respeto y ateniéndome a normas de educación. Además, de esta forma hay igualdad de condiciones y reciprocidad, no puede ser que uno aporte con una alta eficacia operatoria y reciba sólo insultos como contraparte.