el buitre escribió:oil bien 50.740.81
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
- Adjuntos
-
- Capture.PNG (16.46 KiB) Visto 1735 veces
La Novela en Brasil, va a ser larga, y como tal va a traer incertidumbre y volatilidad a su mercado que no es menor.
Con ineludibles consecuencias en su economía.
Creo que el problema mas grave es que no hay político para que agarre el cargo.
Hace recordar a la crisis política del 2001, en argentina. Donde la gente no quería a nadie. Salvando la distancia de lo económico.
Va a estar movidito el tema.
Justo que había comenzado a mejorar su economía, y había mejores espectativas, y mejoras en los datos económicos, como así tambien de las calificadoras y bancos de inversión.
Como siempre esta crisis pasará, y todo se tranquilizará, porque los países no desaparecen, y Brasil es unas de las economías mas grandes del mundo.
Paciencia......
Con ineludibles consecuencias en su economía.
Creo que el problema mas grave es que no hay político para que agarre el cargo.
Hace recordar a la crisis política del 2001, en argentina. Donde la gente no quería a nadie. Salvando la distancia de lo económico.
Va a estar movidito el tema.
Justo que había comenzado a mejorar su economía, y había mejores espectativas, y mejoras en los datos económicos, como así tambien de las calificadoras y bancos de inversión.
Como siempre esta crisis pasará, y todo se tranquilizará, porque los países no desaparecen, y Brasil es unas de las economías mas grandes del mundo.
Paciencia......
oil bien 50.74
0.81

mr_osiris escribió:los 3 a la final diria soldan ....
jajaja

hable con mi primo de Flamengo, me dijo que mañana van a ir entrando de nuevo porque este problema pasara, pero lo que le preocupaba a el y mucha gente para invertir era la posibilidad de que lula vuelva al poder, pero esa posibilidad se esta diluyendo. 

los 3 a la final diria soldan ....
DEIMON escribió:
de
k ijo de p.... me hiciste cagar de risa
maurim escribió:Para mi va a ser un lindo día...

Empresario brasileño confirmó el pago de u$s150 millones en sobornos a Lula y Rousseff
Joesley Batista confirmó que su compañía pagó esa cifra en coimas hasta el año 2014. Los ex mandatarios, cada vez más complicados por el escándalo de corrupción que amenaza con destruir a los partidos politicos del gigante sudamericano
Joesley Batista confirmó que su compañía pagó esa cifra en coimas hasta el año 2014. Los ex mandatarios, cada vez más complicados por el escándalo de corrupción que amenaza con destruir a los partidos politicos del gigante sudamericano
maurim escribió:Me parece que el lunes rebota para arriba Brasil...
- Adjuntos
-
- Capture.PNG (18.42 KiB) Visto 1382 veces
Ni temer ni lula volveran
Los dos
Son asalto a la diliencia con john wayne

Los dos
Son asalto a la diliencia con john wayne

neofito escribió:El mercado ama a Temer, el terror que tiene es que vuelva Lula si lo echan
Me parece que el lunes rebota para arriba Brasil...
- Adjuntos
-
- Capture.PNG (18.64 KiB) Visto 1404 veces
El papel debe meter volumen de 8.90 a 9.05 de lo contrario corre riesgo de volver a 8.55
El esm7 si no mete volumen de 80 a 88 corre riesgo de volver a 2362
El mercado ama a Temer, el terror que tiene es que vuelva Lula si lo echan
LUCH escribió:si no salia la news de temer vos no posteabas mas, ya falta menos.
Por lo menos reconozco mis errores no trato de engañarme cambiando mis stops para que no me agarre y así esperar un objetivo que talvez tarde mucho mas de lo pensado en cumplirse, mientras dejás escapar ganancias de movimientos seguros mas cortos