Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Yo arme un grupo en Face hace mucho pero muchos dejaron de postear... buscalo se llama Pampa (Pampucha para los amigos)
https://www.facebook.com/groups/156272594782153/
dabalanso escribió:Yo manejo excel casi a la perfección, el tema es que da mucha pa.ja actualizar el VH historico que se hace sobre las 40 ruedas... Yo tengo automatizado el valor de la cotización online en mi tablero de comando financiero, pero debería vincularlo para que al cierre me tome maximos, minimos y cierre... En fin... Pero digo, asi como te dan el VI también podrían facilitar el VH que es un laburo pel.otudo, pero laburo al fin...
Gracias querido!
Igual deberiamos armar un grupo en facebook para colaborar mas directamente ¿no? que dice Simon???
joseenrique escribió:Poli
Pero como me haces ilusionar y despues de decir 38,40 queda en 38,20 eso no se hace jajajaja Arriba Pamperos muy buen cierre y pavada de volumen.Hasta mas ver PAmperos buen fin de semana con buen tintiyo Hoy si que terminamos lindo que salto que pego y no duirmio lasiesta debe estar exhausta menos mal que viene el finde y descansa jajajaaj![]()
![]()
Pasenla lindo Pamperos NEIKE NEIKE NEIKE
simon1 escribió:Muchachos , gran jornada Pampera,...!!! Una maravilla...!!! Los 60 greens hoy no alcanzo pero la próxima semana los pasa de dorapa, !!!
Pampa, Papelazo,,!!!!
Buen finde colegas y a disfrutar el viernes,....!!!
maurim escribió:Que queres hacer Daba???
Yo me ofrezco para hacer algo automatizado...
Avisame
simon1 escribió:
Grande Poli,..!!!
dabalanso escribió:NAh, quizá algun copado que está al pe** y cobra comisiones podría hacer el laburito ya que lo forramos día a día ¿no otro broker?
GonzaTerco escribió:Disculpen que me meta, pero si saben de algún sitio que entregue valores históricos por RSS sería re simple agregarlo a un excel.
conddor escribió:si sabes de alguno en algún momento chiflame jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, nikad, Semrush [Bot] y 1447 invitados