rafa escribió:Oportunidad de salir? Esta empresa en un año estará en 10 dolares por CEDEAR.
$160-170? Lindo Numero Rafa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rafa escribió:Oportunidad de salir? Esta empresa en un año estará en 10 dolares por CEDEAR.
fernando9248 escribió:Hola Alesalva, por favor podrías subir tu grafico de LTB mencionado.
Y en Ondas elliot hoy día en que valor estimas el fin de la Onda 4 que siempre estudiaste. (Si podes subir grafico se te agradece)
Muchas gracias.
ALESALVA escribió:Creo que la resistencia dinámica dada por la LTB está pasando hoy por los USD 8.41. Sería importante cerrar la semana arriba de ese valor.
ALESALVA escribió:Creo que la resistencia dinámica dada por la LTB está pasando hoy por los USD 8.41. Sería importante cerrar la semana arriba de ese valor.
Joaquin escribió:Q hacen?? se quedan comprados o es una oportunidad de salir..vengo de 71..
Joaquin escribió:Q hacen?? se quedan comprados o es una oportunidad de salir..vengo de 71..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:a 16 el CCL again...67,3 me da el cedear,,,,y dan 66,7
Domingo Cavallo escribió:Exacto aparte podemos inferir que son grandes por 2 cosas: el volumen operado fue monstruoso, dado el escenario de panico no es probable que sea distribucion entre minoritarios aca los que compraron sabian lo que estaban haciendo
lalobranca escribió:Y si, ayer medité mucho en comprar y como iba a ser apalancado decidí no hacerlo por miedo a quedar con el toor abierto... hoy me arrepiento.. pero en fin es difícil saber cuando y cuánto iba a rebotar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, edupp, el indio, elcipayo16, Google [Bot], MarianoAD, mcv, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vwap_Changuito y 1726 invitados