CRES Cresud

Panel líder
Du41-D

Re: CRES Cresud

Mensajepor Du41-D » Vie May 19, 2017 4:10 pm

Se dió vuelta el dólar :)

resero

Mensajepor resero » Vie May 19, 2017 4:09 pm

Polaco escribió:Justamente de eso hable toooodo este tiempo, shortear con poco para acumular mas, y bajarte el volumen AVG para aumentar el short cover.

siempre tiene un verso en un bolsillo...

resero

Mensajepor resero » Vie May 19, 2017 4:08 pm

no me gusta el comportamiento del papel, ayer no tendria que haber bajado con los fundamentos que tiene, por ej bold subio bastante, y si es por recuperar la baja sin razon de ayer mas la suba de hoy, tendria que estar minimo un 5% arriba :golpe:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie May 19, 2017 3:44 pm

Me di cuenta que hay una hipérbole no euclidiana fuertemente alcista en el gráfico semanal pero no lo voy a postear en el foro para no beneficiarlo a Mongo...

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Vie May 19, 2017 3:40 pm

falta poco, esta ahi
adr arriba de 21.20 y queda hermosa para el lunes

EmBel

Mensajepor EmBel » Vie May 19, 2017 3:34 pm

En cualquier momento se llevan las 45 K que hay en 34 y cerramos a toda maquina

Polaco

Mensajepor Polaco » Vie May 19, 2017 2:49 pm

Mr_Baca escribió:Cansado de hacer short/ long squeeeeeeeze.

Son dos pesos el aumento Polaquin

Justamente de eso hable toooodo este tiempo, shortear con poco para acumular mas, y bajarte el volumen AVG para aumentar el short cover.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie May 19, 2017 2:45 pm

Polaco escribió:May 19, 2017 - By wolcottdaily

Cresud Sacip YA Adr (NASDAQ:CRESY) had an increase of 22.27% in short interest. CRESY’s SI was 126,300 shares in May as released by FINRA. Its up 22.27% from 103,300 shares previously. With 74,300 avg volume, 2 days are for Cresud Sacip YA Adr (NASDAQ:CRESY)’s short sellers to cover CRESY’s short positions. The SI to Cresud Sacip YA Adr’s float is 0.41%

Me extraña Baquita de vos...

Cansado de hacer short/ long squeeeeeeeze.

Son dos pesos el aumento Polaquin

Polaco

Mensajepor Polaco » Vie May 19, 2017 2:26 pm

Mr_Baca escribió:Que sera de la vida del Boss ?

Décadas y décadas de exitosos traddings acumulados.

Alguien sabe algo del Boss ?

May 19, 2017 - By wolcottdaily

Cresud Sacip YA Adr (NASDAQ:CRESY) had an increase of 22.27% in short interest. CRESY’s SI was 126,300 shares in May as released by FINRA. Its up 22.27% from 103,300 shares previously. With 74,300 avg volume, 2 days are for Cresud Sacip YA Adr (NASDAQ:CRESY)’s short sellers to cover CRESY’s short positions. The SI to Cresud Sacip YA Adr’s float is 0.41%

Me extraña Baquita de vos...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie May 19, 2017 1:54 pm

Que sera de la vida del Boss ?

Décadas y décadas de exitosos traddings acumulados.

Alguien sabe algo del Boss ?

Fede_ST

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Fede_ST » Vie May 19, 2017 1:48 pm

Mongo Aurelius escribió:
:respeto:

Estos muchachos son unos fenómenos, de lo mas serio que hay en el foro. Mi record absoluto de entrada en el papel ($13,70 en mayo 2016) se debe en gran parte al análisis de estos foristas.

Estimado, no quiera enfrentar a todos los que escriben sin fundamentar porque es luchar contra molinos de viento, se lo digo por experiencia, es mas, pude imaginar la relación en número contra el enemigo que experimentó leónidas contra los persas.

No obstante, creo que está siendo injusto con el colega, no le dió a esas frases la connotación que ud. interpretó.

Me veo obligado a intervenir para lograr algo de paz en este foro.

Gracias. Todo más que bien. Quizás exagere un poco en mis comentarios. Disculpas y que sigan los éxitos. Estamos en el foro de Cresud que es una de las acciones más baratas y ya fundamentadas de toda la bolsa local.

conddor

Re: RE: Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor conddor » Vie May 19, 2017 1:40 pm

Fede_ST escribió:JUA!... Sos muy gracioso. El que escribe sin fundamentar sos vos. Un burro y/o un payaso. Solamente te comenté y te comento que por más economista privado y la mar en coche que cites no por eso tenes un pronóstico válido. En esas reuniones pagas la mayoría de ellas la vienen pifiando bastante.

Suerte.

De que reuniones pagas estas hablando?? te metes en una conversación y no la entendes y el burro soy yo! es increible.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie May 19, 2017 1:36 pm

Luis XXXIV escribió:Mongo Aurelius sumale que ayer el MACD diario dio venta y los indicadores semanales recién empiezan a bajarse de la palmera.

Tanque escribió:En lo que respecta al semanal estoy de acuerdo Luis .
Con respecto al diario te digo que aún con el macd dando venta me gusta mucho lo que hizo ayer y lo que está haciendo hoy.
Falta un poco de volumen , que supere la m20 al cierre y nos queda una envolvente para la semana que viene de la sanputa

Estos muchachos son unos fenómenos, de lo mas serio que hay en el foro. Mi record absoluto de entrada en el papel ($13,70 en mayo 2016) se debe en gran parte al análisis de estos foristas.
Fede_ST escribió:JUA!... Sos muy gracioso. El que escribe sin fundamentar sos vos. Un burro y/o un payaso. Solamente te comenté y te comento que por más economista privado y la mar en coche que cites no por eso tenes un pronóstico válido. En esas reuniones pagas la mayoría de ellas la vienen pifiando bastante.

Suerte.

Estimado, no quiera enfrentar a todos los que escriben sin fundamentar porque es luchar contra molinos de viento, se lo digo por experiencia, es mas, pude imaginar la relación en número contra el enemigo que experimentó leónidas contra los persas.

No obstante, creo que está siendo injusto con el colega, no le dió a esas frases la connotación que ud. interpretó.

Me veo obligado a intervenir para lograr algo de paz en este foro.

Fede_ST

Re: RE: Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Fede_ST » Vie May 19, 2017 1:26 pm

conddor escribió:

JUA!... Sos muy gracioso. El que escribe sin fundamentar sos vos. Un burro y/o un payaso. Solamente te comenté y te comento que por más economista privado y la mar en coche que cites no por eso tenes un pronóstico válido. En esas reuniones pagas la mayoría de ellas la vienen pifiando bastante.

Suerte.

conddor

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor conddor » Vie May 19, 2017 1:21 pm

[quote="Fede_ST"]

Burro capacitate dps habla

Volver a “Acciones líderes”