CRES Cresud
Re: CRES Cresud
vi mal o la trataron de cerrar 20.82?
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Du41-D escribió:Se dió vuelta el dólar
Eso y que pagaron todo el día CCL alto acá, la salvó localmente.
Roque Feler escribió:Me di cuenta que hay una hipérbole no euclidiana fuertemente alcista en el gráfico semanal pero no lo voy a postear en el foro para no beneficiarlo a Mongo...
Du41-D escribió:Se dió vuelta el dólar
Es lo que comentaba ayer, en cuanto el mercado cambie de expectativas, la gente que tiene que liquidar divisas empieza a aplazar la liquidación y los inversores pueden salir de las lebac para posicionarse en verdes. No creo que haya una estampida, pero vamos rumbo a los 16,5 - 17 en 30 días, imho.
-
Fulano de Tal
16,10 el CCL
Se dió vuelta el dólar 
Polaco escribió:Justamente de eso hable toooodo este tiempo, shortear con poco para acumular mas, y bajarte el volumen AVG para aumentar el short cover.
siempre tiene un verso en un bolsillo...
no me gusta el comportamiento del papel, ayer no tendria que haber bajado con los fundamentos que tiene, por ej bold subio bastante, y si es por recuperar la baja sin razon de ayer mas la suba de hoy, tendria que estar minimo un 5% arriba 
-
Roque Feler
Me di cuenta que hay una hipérbole no euclidiana fuertemente alcista en el gráfico semanal pero no lo voy a postear en el foro para no beneficiarlo a Mongo...
falta poco, esta ahi
adr arriba de 21.20 y queda hermosa para el lunes
adr arriba de 21.20 y queda hermosa para el lunes
En cualquier momento se llevan las 45 K que hay en 34 y cerramos a toda maquina
Mr_Baca escribió:Cansado de hacer short/ long squeeeeeeeze.
Son dos pesos el aumento Polaquin
Justamente de eso hable toooodo este tiempo, shortear con poco para acumular mas, y bajarte el volumen AVG para aumentar el short cover.
Polaco escribió:May 19, 2017 - By wolcottdaily
Cresud Sacip YA Adr (NASDAQ:CRESY) had an increase of 22.27% in short interest. CRESY’s SI was 126,300 shares in May as released by FINRA. Its up 22.27% from 103,300 shares previously. With 74,300 avg volume, 2 days are for Cresud Sacip YA Adr (NASDAQ:CRESY)’s short sellers to cover CRESY’s short positions. The SI to Cresud Sacip YA Adr’s float is 0.41%
Me extraña Baquita de vos...
Cansado de hacer short/ long squeeeeeeeze.
Son dos pesos el aumento Polaquin
Mr_Baca escribió:Que sera de la vida del Boss ?
Décadas y décadas de exitosos traddings acumulados.
Alguien sabe algo del Boss ?
May 19, 2017 - By wolcottdaily
Cresud Sacip YA Adr (NASDAQ:CRESY) had an increase of 22.27% in short interest. CRESY’s SI was 126,300 shares in May as released by FINRA. Its up 22.27% from 103,300 shares previously. With 74,300 avg volume, 2 days are for Cresud Sacip YA Adr (NASDAQ:CRESY)’s short sellers to cover CRESY’s short positions. The SI to Cresud Sacip YA Adr’s float is 0.41%
Me extraña Baquita de vos...