APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Temer sigue gobernando, otra prueba que no hay justicia en Brasil, y así hay una letanía de injusticias...en fin...
AlanT escribió:correcto, pero hasta ayer decían "si lo dejan ser candidato a lula, gana". ahora va a estar difícil que sea candidato desde la cárcel.
hoy cambié de opinión, que se vaya temer y que lo dejen gobernar a mi pollo, el alcalde de san pablo
El tema es que si no lo condenan rapido y pueden modificar la CN y el se puede presentar a Elecciones directas... la tienen adentro... pero es mas complejo de analizar... solo es un comentario
Dilma y lula están libres aún, evidéntemente la justicia en Brasil tampoco existe...
maurim escribió:En Brasil todos estan más sucios que perro de mecánico... esto es una bomba de tiempo
correcto, pero hasta ayer decían "si lo dejan ser candidato a lula, gana". ahora va a estar difícil que sea candidato desde la cárcel.
hoy cambié de opinión, que se vaya temer y que lo dejen gobernar a mi pollo, el alcalde de san pablo

cabeza70 escribió:no le estan creyendo a esta suba, la base 78 vale lo mismo que ayer pero hoy subiendo arriba de 3...puede haber sorpresita el lunes.
Ahora que estoy afuera de todo... la sigo viendo para abajo... pero como la semana pasada me pego un baile hermoso... mas vale espero el lunes y vemos para donde salimos... quiero un finde sin sufrimientos
no le estan creyendo a esta suba, la base 78 vale lo mismo que ayer pero hoy subiendo arriba de 3...puede haber sorpresita el lunes.
AlanT escribió:así que lula y la lesbiana agarraron 80 palos verdes de coimas? bueno, se pone muy lindo brasil
En Brasil todos estan más sucios que perro de mecánico... esto es una bomba de tiempo
así que lula y la lesbiana agarraron 80 palos verdes de coimas? bueno, se pone muy lindo brasil 

siguiendo a esta, pampa y ggal..todas hicieron el mismo movimiento, abrieron alto..dieron y justo hace unos minutos empezaron a caer todas..
estan haciendo parabrisas, limpiando de los dos lados la base 9 es el objetivo...en este momento sin volumen afuera...
cuervofinanciero escribió:y...como pasamos el finde ?? comprados, vendidos..sin nada ??
Me quedo con 10 puts de la 74
Lo demas todo cerrado... los sicarios han abandonado mi barrio
billyto escribió:#BakerHughesRigCount
#OilRigs +8 to 720
#NatGasRigs +8 to 180
x ahora mucho no movió al oil, sigue arriba de 50 y pbr juega en los 9...y es viernes...está difícil p quedarse comprado para cualquier lado, sigo lanzado y tengo algunos puts pero estoy pensando cerrar más cerca del cierre
-
y...como pasamos el finde ?? comprados, vendidos..sin nada ??
#BakerHughesRigCount
#OilRigs +8 to 720
#NatGasRigs +8 to 180
#OilRigs +8 to 720
#NatGasRigs +8 to 180
-
PAPU07 escribió:EXACTAMENTECARISIMOS
El papel tendría que rondan los $60![]()
Conservo mis puts
![]()
Papulin kerido...apareciste, justo en estos momentos de incertidumbre necesitamos tu bendición.