- ceco.png (56.92 KiB) Visto 1395 veces
CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
deportado escribió:Voy un poco mas atras 22/9/15 compre a 2.58, cuanto subio?
543 %
Una belleza este papel
Si bien no es nada despreciable la ganancia, de 2.58 a 13.65 el porcentaje es de 425
Y de 4.63 a 13.65 es 195%
En el mismo periodo, TRAN dió 522% y 282%, el 22/09 valía 4.30 y el año pasado 7
Ceco2 nos debe un 100%

Voy un poco mas atras 22/9/15 compre a 2.58, cuanto subio?
543 %
Una belleza este papel
543 %
Una belleza este papel

El 5/4/16 compre este papel a 4.63 cuanto subio?
Un modico 300 % en 1 año y un mes
Un modico 300 % en 1 año y un mes

pregunta como para debatir un poco,
tal ves alguno ya haya leido mis fundamentos para estar en este papel y porque nos encontramos en estos valores, cuando ej transener hace un tiempo le sacabamos un cuerpo y ahora nos saco dos vueltas.
ustedes que opinan, ´porque somos, junto con cepu, las tortugas del sector, por igual de atrasadas con respecto a las transportadoras y distribuidoras lo digo.
dos empresas que son el dia y la noche, economica financiera y patrimonialmente, castigadas por igual. por ser del mismo sector, el de generacion.
la mia es que en algun momento se ajustara, lo estoy esperando.
mientras tanto, aguantando las tormentas, y manejos tecnicos, en un papel que mueve dos sw4 x dia promedio
abrazo grande a todos
tal ves alguno ya haya leido mis fundamentos para estar en este papel y porque nos encontramos en estos valores, cuando ej transener hace un tiempo le sacabamos un cuerpo y ahora nos saco dos vueltas.
ustedes que opinan, ´porque somos, junto con cepu, las tortugas del sector, por igual de atrasadas con respecto a las transportadoras y distribuidoras lo digo.
dos empresas que son el dia y la noche, economica financiera y patrimonialmente, castigadas por igual. por ser del mismo sector, el de generacion.
la mia es que en algun momento se ajustara, lo estoy esperando.
mientras tanto, aguantando las tormentas, y manejos tecnicos, en un papel que mueve dos sw4 x dia promedio
abrazo grande a todos
centauros escribió:Cuando salga la confirmación de esto, volare...![]()
https://www.cronista.com/negocios/Dueno ... -0018.html
Recordemos que después de esto vino el presidente italiano...
imagino la comitiva de los italianos de endesa con los argentinos el otro dia en la reunion:
"-ustedes nos dan la mosca ( QUE NOS DEBEN), nosotro la invertimo tutta in questa plantita.
e decamo algo para repartir un dividendo a lo muchacho que la banca de moito tempo, e´a lo novo qui compraron a doche con noventa- treche y algo tambien!
ayer salian como pavotes....hoy entran a lo loco. Quien entiende esto?
bien ... recuperando hoy.... shhhhhhhhh 

Cuando salga la confirmación de esto, volare...

Están cargadas las puntas de compra, eso es bueno
Comprador Vendedor
1535 13.45 13.5 7818
21939 13.4 13.55 2227
14821 13.3 13.6 2500
12000 13.25 13.65 5000
2480 13.2 13.7 2000
Comprador Vendedor
1535 13.45 13.5 7818
21939 13.4 13.55 2227
14821 13.3 13.6 2500
12000 13.25 13.65 5000
2480 13.2 13.7 2000
Tengo de esta compradas en setiembre del 2014 a un promedio de 3 $.
No pienso vender una y estoy muy tranquilo.
No pienso vender una y estoy muy tranquilo.
Saltaron los SL por eso parte del derrape, de todos modos se recupero fuerte la bolsa
Los agentes agradecidisimos, cuanto ganan con estos mov de vta y cpra en el mismo dia?
Un mundo perfecto
Los agentes agradecidisimos, cuanto ganan con estos mov de vta y cpra en el mismo dia?
Un mundo perfecto

deportado escribió:Los perdonas vos que seguramente sos un triple nick, como por ej loisepatriot?.....
Salis en un dia como hoy a boquear? Uds son CHANTAS!!!!
ni se merece tus palabras, lo mejor es ignorarlo.
Miguelillo escribió:Una vez mas demuestra lo que decian de esta empresa y tenian razon cuando la comparaban con la planta de Springfield. Volve Rocon - Einla te perdonamos
Los perdonas vos que seguramente sos un triple nick, como por ej loisepatriot?.....
Salis en un dia como hoy a boquear? Uds son CHANTAS!!!!