elNene escribió:estaba viendo lo mismo, tiene pinta de cortar para abajo e ir a 14 de nuevo fijate las BB reboto en el medio y apunta para abajo.. veremos
Huele a Bull trap... pero media rebuscada
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:estaba viendo lo mismo, tiene pinta de cortar para abajo e ir a 14 de nuevo fijate las BB reboto en el medio y apunta para abajo.. veremos
martodvo escribió:Yo veo a PETR3 en 5 min, con maximos decrecientes. Asi que puede rebotar un poco y seguir mas abajo. Mi opinion nada mas.
miguel angel escribió:dicen qe hoy presentan denuncia contra lula de transferencia millonaria d mismo frigorifico a lula en suiza . si es verdad chau lula. el tema es que hay muchas bombas por explotar y son todos corruptos .
FranM escribió:No me sale operar de otra forma, está en mi naturaleza, con todo lo malo y lo bueno que pueda llegar a tener, me dieron la C78 a promedio 1.85 conseguí casi los precios de ayer, veremos si desde acá sale, me gusta arriba de los 8.80, puede llegar a andar.
FranM escribió:Ahora están todos bajistas, bueno...
LucasBolsero escribió:Esta todo complicado en Brasil, la crisis llego para quedarse un tiempo...
Y con todo este tema se abrio una oportunidad cierta para Lula de retornar a la presidencia, lo cual seria muy mala noticia para el mercado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1658 invitados