LucasBolsero escribió:Exacto
Sigue muy complicado Brasil en general, hoy había varias marchas y en cualquier momento hay mas noticias
Para ir con precaución
com patines de chumbo !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LucasBolsero escribió:Exacto
Sigue muy complicado Brasil en general, hoy había varias marchas y en cualquier momento hay mas noticias
Para ir con precaución
maurim escribió:Vendran menos taladros?
Yo tengo un BOSH que anda barbaro si me lo piden se los mando
billyto escribió:para agregar mas leña hoy sale el dato de pozos BH
El Conde escribió:Ya los imagino a los bajistas leyendo todo el día a Compagnucci, cuando están alcistas lo borran de twitter, cuando están bajistas lo tienen como página principal![]()
Lo que no se puede negar es que el tipo está bajista desde el comienzo del bull market más grande que conoció la historia, deberían darle un premio, no estan fácil errar de semejante manera, aunque si acertó PBR a 2,70.
El derrumbe de wall street hace 2 años que es inminente
jorgecal71 escribió:ojo que con los macacos las noticias aparecen de golpe
pipioeste22 escribió:A cuales?
A Vale la beneficia
techgeek escribió:Si bien hubo pánico, no olvidemos la facilidad con la cual los mercados digieren hoy en día este tipo de noticias. Para mi es una clara oportunidad de compra.![]()
![]()
jorgecal71 escribió:le costo 2 veces la zona de 9.04/5 para arriba parece que no puede ...
Viruela escribió:Es momento para entrar en puts de la 66 jun o 70 jun ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, danyf1, dewis2024, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 2001 invitados