PERZEN escribió:No mira el volumen... hay que sambarla ahora...por adelante y por atrás.... nadie regalae de Temer a situacao..
YO AVISE ... PARA LAS NENAS Y NENES....PUTILINES...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PERZEN escribió:No mira el volumen... hay que sambarla ahora...por adelante y por atrás.... nadie regalae de Temer a situacao..
Citizen escribió:el fin de semana van a haber fuertes protestas en brasil y no descartaría nuevas escuchas o pruebas contra Temer, esto no se suelta porque si, y para que quede en la nada. Se suelta en miras a un objetivo determinado...
LUCH escribió:El Stop es muy personal y de acuerdo a tu plan de trabajo. En lo que si voy a felicitarte es que viste la baja y te diste vuelta bien.
Saludos.
LUCH escribió:culaquiera le puede dar consejos a cualquiera , el punto es que tomas del consejo... y mas en mercados donde la probabilidad es 50% para cada uno.
Cordobes98 escribió:Me parece esto es mero rebote..sigue en tendencia lateral bajista desde los 12,56...fíjate cuanto bajo el bovespa ayer y cuanto sube hoy...además al terminar el día hay que comparar con el volumen bestial de ayer...
Bishop escribió:Tino, tenes muy mal manejo del stop.
Pero en 10 dolares largamos si? esto rebota. Luego puede volver a caer. Bear trap lo de ayer. Ponete el stop en 8,72 afuera.
DiegoYSalir escribió:las cosas que hay q ver en este foro, x DIO!!!
es tal cual como dice otro forista, aqui cualquiera escribe xq es gratis... nunca me imagine leer esto!!!
amarelchotito dandle consejos a luch!!!
jajajajaaa... listo, demasiado, vendo y me voy, chau chicos!
chau biscochop!!!
DiegoYSalir escribió:comparto en casi todo y en general comparto lo que posteas y valoro tus aportes
pero no creo que sea tan comparable lo de lula en brasil con nuestros expresi, menos con menem...
lula arrasa, tiene 2 posiciones posibles, presidente o preso...
Bochaterow escribió:lo explico las razones que venden no son para mi las razones por las que hay que vender,sino mas bien por las que hay que comprar ejemplo anterior cuando el gobierno argentino estatizo las afjp todos salieron a vender bonos (error ya que si el gobierno es el dueño de la mayoria de los bonos es mas probable que paguen),en esta caso los combates a la corrupcionhacen que los politicos se cuiden mas de meter la mano en la lata de pbr y ademas en 2 vuelta va a ganar un politico distinto,lula es como menen o cristina pasa a 1 pero no la 2 vuelta
Bochaterow escribió:lo explico las razones que venden no son para mi las razones por las que hay que vender,sino mas bien por las que hay que comprar ejemplo anterior cuando el gobierno argentino estatizo las afjp todos salieron a vender bonos (error ya que si el gobierno es el dueño de la mayoria de los bonos es mas probable que paguen),en esta caso los combates a la corrupcionhacen que los politicos se cuiden mas de meter la mano en la lata de pbr y ademas en 2 vuelta va a ganar un politico distinto,lula es como menen o cristina pasa a 1 pero no la 2 vuelta
Serrano escribió:Hola, y si con cautela entrar con poco y tratar de salir con mucho como dice El Conde ( si mal no recuerdo). Ayer fue bestial el volumen, salvo noticia importante, le va a costar y mucho recuperar lo perdido.....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, choke, Chuikov, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, kanuwanku, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, napolitano, notescribo, PAC, pipioeste22, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2287 invitados