martin escribió:Estamos manejando ??...![]()
Si perdon , es que trabajo en un banco y cada tanto tengo reuniones internas con sus economistas, solo por eso dije estamos manejando.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Estamos manejando ??...![]()
conddor escribió:Tenes alguna duda que el dolar va a subir? estamos manejando con economistas privados 18.5$/19.5$ enero de 2018
cabeza70 escribió:hoy salio stuuzze a ratificar que la meta del 17% de infleta sigue vigente, obvio que a esta altura ya nadie cree en eso..ahora son consciente que si el dolar se dispara se puede espiralizar nuevamente la inflacion y todo el esfuerzo que hizo hasta aca el BCRA va a ser en vano, no se olviden que ya llevan mas de 800 mil mill en lebacs, imaginense si en julio por ejemplo da una inflacion mas cerca de 3 se tienen que pegar un corchazo...
martin escribió:A mi me parece una inversión genial las lebacs dentro de una estrategia de diversificación. 25% anual, que no paga ganancias, con costos ínfimos y solo con el riesgo cambiario a mi cierra mucho para poner por lo menos una parte de mi patrimonio pensando obviamente el corto plazo.
Roque Feler escribió:Parece que #PeguenleaRoque hoy es trending topic
fabio escribió:es que no necesita escaparse, conque se vaya a 18,50 como dice el presupuesto le come toda la tasa del año
Roque Feler escribió:La mayoría de los analistas aconsejan ir dolarizando parte de la cartera. Conque se dolarice el 10% de la base monetaria son como u$s 3000 MM si no me equivoco.
Roque Feler escribió:Ese es el tema, si ya ganaste tanto gracias al dolar quieto ¿ Vale la pena arriesgarse por unas monedas mas?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Carlos603, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, davinci, Desdeabajo, dgm, el indio, elcipayo16, fidelius, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, jorgecal71, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, vgvictor, WARREN CROTENG y 3094 invitados