CRES Cresud
Re: CRES Cresud
.
Fue una buena sacudida del arbol. Pero si se analiza se podria aceptar que algunas ventajas podria traer para Argentina y nuestra bolsa. Tenemos fundamentos para seguir adelante, hablo de ambos, Argentina y Cresud.
Fue una buena sacudida del arbol. Pero si se analiza se podria aceptar que algunas ventajas podria traer para Argentina y nuestra bolsa. Tenemos fundamentos para seguir adelante, hablo de ambos, Argentina y Cresud.
- Adjuntos
-
- descarga.jpg (3.85 KiB) Visto 1118 veces
davinci escribió:dificil de prever.. ayer Redrado recomendaba las lebacs hasta fin de año minimo por una serie de razones que expreso, desde ya que si pasa un imponderable todo puede cambiar.. en principio a mi modesto entender no se va a escapar el billete hasta las elecciones.. veremos que pasa
es que no necesita escaparse, conque se vaya a 18,50 como dice el presupuesto le come toda la tasa del año
fabio escribió:al post lo subí el martes 16 de mayo a la mañana cuando un forista recomendaba lebacs , si esto se dilata unos días , le van a llevar la tasa del año, quedate tranquilo
dificil de prever.. ayer Redrado recomendaba las lebacs hasta fin de año minimo por una serie de razones que expreso, desde ya que si pasa un imponderable todo puede cambiar.. en principio a mi modesto entender no se va a escapar el billete hasta las elecciones.. veremos que pasa
Peterpan escribió:Coincido, sólo hoy el dólar futuro subió 2% en todos los tramos, el inversor que cerró en pesos y compró futuros hace un par de días zafó, el que fue de frente puede ver sus ganancias licuadas, pero el mercado dirá, saludos!
al post lo subí el martes 16 de mayo a la mañana cuando un forista recomendaba lebacs , si esto se dilata unos días , le van a llevar la tasa del año, quedate tranquilo
fabio escribió:mm, hoy lo soplaron fuerte, les llevo en un día la tasa del mes, cuidado muchachos que si soplan varios días , a muchos se les va apagar el fosforito en la mano
Coincido, sólo hoy el dólar futuro subió 2% en todos los tramos, el inversor que cerró en pesos y compró futuros hace un par de días zafó, el que fue de frente puede ver sus ganancias licuadas, pero el mercado dirá, saludos!
Me gusto el cierre, recorto bastante y en el ADR se llevaron 35 K en los ultimos 5 minutos pagando para arriba
fabio escribió:ese fosforito en cualquier momento se apaga, trata de no tenerlo vos en la mano
mm, hoy lo soplaron fuerte, les llevo en un día la tasa del mes, cuidado muchachos que si soplan varios días , a muchos se les va apagar el fosforito en la mano
Roque Feler escribió:La mayoría de los analistas aconsejan ir dolarizando parte de la cartera. Conque se dolarice el 10% de la base monetaria son como u$s 3000 MM si no me equivoco.
Cuando dolarizan carteras solo lo hacen con bonos en dolares o tambien con acciones con ADR (arbirtrando desde acciones sin ADR me refiero)?
-
La mayoría de los analistas aconsejan ir dolarizando parte de la cartera. Conque se dolarice el 10% de la base monetaria son como u$s 3000 MM si no me equivoco.
-
- Contactar:
Roque Feler escribió:Ese es el tema, si ya ganaste tanto gracias al dolar quieto ¿ Vale la pena arriesgarse por unas monedas mas?
Con el nivel de tasas actuales de acá a las elecciones es un 10%.
Sino sigue subiendo no pasará mucho.
Hoy que subió "fuerte" se movió 1/3 que lo que se movió el real.
-
Luis XXXIV escribió:Al cierre de hoy el dólar esta solo 10 centavos arriba del precio al que arrancó el año.
Salvo que siga rápido para arriba el carry seguirá siendo negocio hasta las elecciones al menos.
Ese es el tema, si ya ganaste tanto gracias al dolar quieto ¿ Vale la pena arriesgarse por unas monedas mas?
-
Y digo más allá del dolar y el CCL... Cresy lindo repunte al final tmb... veremos mañana...
-
- Contactar:
Roque Feler escribió:Y el ccl me parece que nos va a seguir ayudando ¿ Quién es el macho en este foro que, después de lo de hoy, pansaría renovar Lebacs al vencimiento ? Mi abuela decía : "si salgo de esta y no muero... no quiero mas bodas en el cielo".
Al cierre de hoy el dólar esta solo 10 centavos arriba del precio al que arrancó el año.
Salvo que siga rápido para arriba el carry seguirá siendo negocio hasta las elecciones al menos.
-
diamante_loco_ escribió:ojo que en una de esas tenemos un cierre bastante digno dentro de todo por acá... y con semejante volumen
se imaginan a la "vieja" Cresud un día como hoy?