APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Bochaterow

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Bochaterow » Jue May 18, 2017 6:55 pm

aproveche esta baja para vender los lotes de 74 y 70 que tenia y comprar papeles por la misma cantidad de lotes ,los lotes out of money continuan vendidos si sigue bajando ,por ahora tengo 17100 papeles efectivamente comprados ,y cae fuerte abajo de la base 66,4 la vendo y compro los papeles son solo 2700 mas y despues me quedo a ver que pasa ,no creo que nadie por mucho tiempo se dedica a saquear petrobras veremos que pasa (alguna vez hay que perder tambien )

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue May 18, 2017 6:54 pm

El único plan de estabilidad que veo es la renuncia de Temer a los efectos de liberar la investigación, Asuncion de Maia y en 30 días en elecciones indirectas, que el congreso elija un tecnócrata manteniendo equipo económico actual con Meirelles. Todo lo demás espanta las inversiones genuinas. Luego en 2018 con el mapa clarificado...que el pueblo elija a suerte o verdad.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue May 18, 2017 6:52 pm

LEOFARIÑA escribió:Lo peor es que cerró abajo de soporte de concreto con volumen 7 veces mayor. Lo que hace una resistencia de titanio.

decis que rompió con volumen?? jajaja

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue May 18, 2017 6:51 pm

neofito escribió:Sabri, si lo esperás en ... tro yo te acompaño :wink:

:oops:

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue May 18, 2017 6:50 pm

aqui la unica salida me parece es que haya elecciones lo antes posible...el parlamento esta mas sucio que una papa, no pueden designar a nadie...aqui le tienen que dar el poder a la gente a traves del voto y listo...no le veo otra solucion...

titito

Mensajepor titito » Jue May 18, 2017 6:50 pm

dragon escribió:Volvemos a los días dificiles, inversor abstenerce, traders
con AT en mano welcome ,opciones y cfds a full :100:

Si quiere perder use AT, si quiere ganar olvidese de ello. Sino lea al formo amigo y se va a dar cuenta como le va a los fundamentalistas del AT. Saludos.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue May 18, 2017 6:48 pm

Valor escribió:Este directivo recibio guita del banco del estado subsidios del pt

Misma gente que la de Carne Adulterada.... Pase de facturas, acuerdos varios y limpieza de prontuario. Si buscan no se salva nadie...no hay que ser iluso. La información siempre está, el tema es cuando usarla y asumir el riesgo.
La cocina de esto nos va a traer sorpresas creo.
El equilibrio del sistema burocrático se tambaleó cuando no tuvieron paciencia y echaron a Dilma. Ahora es un vale todo y busquen al que busquen, pueden terminar igual. No les veo salida cortoplacista. Lula juega para Lula y es tal vez el que mas capacidad de manejar los hilos tiene..pero los demás, hasta el más ignoto, hoy se ven con chances.

neofito

Mensajepor neofito » Jue May 18, 2017 6:46 pm

El Conde escribió: ... y cuando no la opero lo hace a distancia, es única :mrgreen:

Es que tiene una mira telescópica :lol:

maurim

Mensajepor maurim » Jue May 18, 2017 6:41 pm

El Conde escribió:Y vos con ese nick lo sabés muy bien :2230:
Lástima que me castigó a mi amada YPF, solo la salvo el CCL, este papel me la pone cuando la opero y cuando no la opero lo hace a distancia, es única :mrgreen:

jajajajaja...

Te la pone por extensión.... que hija'eputa esta pebeta

maurim

Mensajepor maurim » Jue May 18, 2017 6:40 pm

neofito escribió:Tengo serios argumentos por los que continuaría la baja, 1 ésto no es una simple corrección, es la apertura a un mercado bajista debajo de 8.80 dado el volumen hay mucho que se desprendieron del papel, 2 corrije USA y queda mal herido el mecado, 3 la inversión necesita de confianza y se empezó a erosionar y cuando se erosiona tarda mucho en recuperarse, 4 nunca una baja termina en un solo día 5 hay un par mas pero ya éstas son alguna y no quiero escribir un testamento 8)

Gracias... siempre es bueno aprender de los que saben... y aca son pocos los que comparten eso...

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 18, 2017 6:37 pm

Valor escribió:Si ojo con esto
Temer no se entrego porque saben quien es el directivo de jbs que grabo las presuntas coimas?
Es socio del hijo de lula
Todos unos malandras

Y vos con ese nick lo sabés muy bien :2230:
Lástima que me castigó a mi amada YPF, solo la salvo el CCL, este papel me la pone cuando la opero y cuando no la opero lo hace a distancia, es única :mrgreen:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Jue May 18, 2017 6:29 pm

Swap escribió:Y NUESTRO, la idea era q explote Venezuela NO Brasil, para aleccionar sobre como terminan las aventuras populistas...

atras cae Venezuela...no falta mucho

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue May 18, 2017 6:28 pm

Lo peor es que cerró abajo de soporte de concreto con volumen 7 veces mayor. Lo que hace una resistencia de titanio.

neofito

Mensajepor neofito » Jue May 18, 2017 6:26 pm

maurim escribió:Vos crees que de aca no rebota?

Tengo serios argumentos por los que continuaría la baja, 1 ésto no es una simple corrección, es la apertura a un mercado bajista debajo de 8.80 dado el volumen hay mucho que se desprendieron del papel, 2 corrije USA y queda mal herido el mecado, 3 la inversión necesita de confianza y se empezó a erosionar y cuando se erosiona tarda mucho en recuperarse, 4 nunca una baja termina en un solo día 5 hay un par mas pero ya éstas son alguna y no quiero escribir un testamento 8)

neofito

Mensajepor neofito » Jue May 18, 2017 6:15 pm

sabrina escribió:6

Sabri, si lo esperás en ... tro yo te acompaño :wink:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”