DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
- Mensajes: 850
- Registrado: Vie Abr 21, 2017 9:38 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Gente, les dejo la ponderación para el merval de julio... seguimos firmes peleando el puesto 25...
- Adjuntos
-
Merval Julio.docx
- (16.27 KiB) Descargado 122 veces
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
conddor escribió:1.35% te gane!!!![]()
![]()
Maldición jaja
-
- Mensajes: 1957
- Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
BRIZZIO66 si llevo al pibe a jugar por El Arañado te aviso y nos vemos por ahí a tomar un café
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Creo que si con este bolonqui hoy cuerra debajo de 26,5 hasta los 23,5 no para. Lastima que estoy comprado mal en 31.
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Brizzio66 escribió:FAV tenes razón, me excuso, la palabra justa no es ansiedad, sino que es "angustia" ...
Si te da angustia invertir en un mercado alcista, te convendría ir vendiendo en algún día verde e invertir en otras cosas. Si creeés que el mercado es una pauta matemática donde determinado día un papel deja de bajar y empieza a subir porque eso indica la teoría, no la vas a pasar bien.
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
tonga73 escribió:Buenas, hoy pague en $26,80, lindo recorrido le falta todavía![]()
abrazo
excelente punto de entrada



Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
mfabbris escribió:Estoy comprado en 30, pero como tengo diversificada la cartera, esta es un 8 % del total. Hoy con todo el lio de Brasil, mi comitente cayo 2.35% o sea me tomo un tinto..
1.35% te gane!!!



Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Estoy comprado en 30, pero como tengo diversificada la cartera, esta es un 8 % del total. Hoy con todo el lio de Brasil, mi comitente cayo 2.35% o sea me tomo un tinto..
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Buenas, hoy pague en $26,80, lindo recorrido le falta todavía
abrazo

abrazo
-
- Mensajes: 12354
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
hoy sume algo mas
demasiada baja castigada al cuete
sin deudas y ya corriendo la nueva tarifa
que viaje le hicieron
demasiada baja castigada al cuete
sin deudas y ya corriendo la nueva tarifa
que viaje le hicieron
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
FAV tenes razón, me excuso, la palabra justa no es ansiedad, sino que es "angustia" ...
-
- Mensajes: 199
- Registrado: Jue Jun 16, 2016 2:32 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
FAV escribió:Yo compre arriba de 30 y no largo hasta julio xq estoy convencido q va a ingresar arriba de 40 al merval. Lastima q la miro casi todos los dias y lo mio no es ansiedad sino angustia.
Mira te cuento en mi caso le vengo entrando desde hace un tiempito, le entre arriba de 30 y despues debajo tambien (para promediar en 29 y pico) y pienso lo mismo, esta va para arriba, solo es cuestion de tiempo (y no mucho tiempo mas). El rubro es UP




Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Brizzio66 escribió:Lautaz si, es así, entiendo lo que dice, pero bueno vamos contando los días/ruedas ..., eso calma mi ansiedad ...
Yo compre arriba de 30 y no largo hasta julio xq estoy convencido q va a ingresar arriba de 40 al merval. Lastima q la miro casi todos los dias y lo mio no es ansiedad sino angustia.
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Lautaz si, es así, entiendo lo que dice, pero bueno vamos contando los días/ruedas ..., eso calma mi ansiedad ... 

-
- Mensajes: 527
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 1:30 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Creo que se refiere a que no va a empezar a subir el día que pase al merval sino antes.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CarlosLP, chewbaca, elcipayo16, Google [Bot], MarianoAD, Peitrick, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico y 1773 invitados