Swap escribió:Ein bisschen...
Sprichst du deutsch?
Ein bisschen...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Ein bisschen...
dragon escribió:Esto miro, la vela del dia...
Disculpame me lo imagine , yo estaba mirando la de tres meses y para el inversor es muy mala
PAPU07 escribió:Como hacias un intra hoy ? ?
Yo creo que el 0,2 % de los inversores en este papel, habran podido hacer "algo con calls" q les dejo unas monedas de ganancia y mucha ansiedad![]()
Repito, HOY. Lo que sucedera en los proximos dias puede cambiar![]()
El papel en 69 mangos , me parece "caro" y que la correccion INMEDIATA, CONTINUA![]()
Javo8888 escribió:Sprech du deutsch?
FranM escribió:Hoy de arranque devolví los puts, la verdad pensé que algo iba a rebotar y que después me los iba tener que meter en el culo, ahora la verdad creo que está más para intentar hacer intras que tomar una posición, me parece que la volatilidad acá llegó para quedarse por un tiempo y se sabe que cocodrilo que se duerme es cartera.
Swap escribió:Nein
El Conde escribió:cerro agarrada de la cornisa.
Para los que preguntaban si iba a cerrar los gaps, no los cerró, los paso de aire
neofito escribió:Swap, sabés muchos idiomas, también sabés castellano ?
Swap escribió:A agenda de reformas está morta e Morgan Stanley prevê queda do Ibovespa até 50 mil ponto
PiConsultora escribió:Espalda política no tiene. Si el PSDB le retira los ministros, no le queda más que irse a la casa, así no haya video explícito referente a su persona.
La política es un nido de víboras y este está malherido.
Javo8888 escribió:![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Ladorr, lehmanbrothers, Magicman, pepelastra, Semrush [Bot], tatengue y 1612 invitados