Cordobes98 escribió:Gracias brasilera hija de remil...hoy volví a los orígenes y metí buenas operaciones ..espero mañana continuar..Saludos para todos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Gracias brasilera hija de remil...hoy volví a los orígenes y metí buenas operaciones ..espero mañana continuar..Saludos para todos
elaprendiz2016 escribió:Ahora, miremos por donde la miremos, no existe AT que ayude...
Ahora es solo el dia a dia hasta que forme figuras nuevamente...
Ahora creo que solo es, mirar noticias y tratar de adivinar que va a hacer...
Esta baja rompio los esquemas....
Solo veo por si le sirve a alguien, que el mercado ya bajo lo que tenia que bajar, puede llegar de nuevo a los 8,4 pero para mi, por como quedo la vela diaria, va a comenzar a subir poco a poco.
Como dijo creo que titito y coincido con el:
Temer es cuestion politica, PBR gana plata y lo demostro ultimamente.
Obvio que las politicas afectan, pero creo que el mercado ya desconto lo que tenia que descontar y freno...
ahora la recuperacion poco a poco y de paso cierra todos los gap
titito escribió:Antes del discurso llego a valer 8,40, en cambio luego del discurso se establizo en 8,56/7.
Si hubiera caído mal al mercado, ahora ya lo tendriamos a 7,90.
Para mi mañana rebotin, por eso y el volumen de APBR compre C78.
Pascua escribió:Temer reconoce el audio. Reconoce la reunion. Pero entendio que la "propina" (coima) era una ayuda economica.
DiegoYSalir escribió:capaz no entendiste mi pregunta, no estoy preguntando porque baja menos que pbr sino porque mantiene tanta diferencia el ADR contra la brazuca VALE5 en verde se mantuvo o casi... el adr menos 7 (similar en la local logicamente)
LEOFARIÑA escribió:El tema para por el Real que número dibuja para el próximo balance
dragon escribió:Pero se pusieron a pensar que la vela formada indica la reaccion del mercado? que que al parecer, el mercado ya desconto todo lo que podia descontar...
TREMENDA VELA ROJA ENVOLVENTE QUE CARAJO MIRAS
Pascua escribió:Para mi si es boleta es boleta, poco importa lo que diga, ahora quien sabe si es boleta? Debe haber 4,5,10 como maximo que lo saben con certeza.
titito escribió:Para mi hay que distinguir entre Temer y PBR.
Temer tiene una situación politica y juridica muy complicada, en cambio PBR, tiene una situación totalmente opuesta, porque es una empresa que gana plata y esta mejor administrada que antes, reitero según el balance
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chuikov, Chumbi, Citizen, come60, Danilo, dewis2024, elcipayo16, estefan23, excluido, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, lehmanbrothers, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1630 invitados