Pascua escribió:el papa de tu jefe
No tengo jefes, yo soy mi jefe.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pascua escribió:el papa de tu jefe
Pascua escribió:O globo soltou mano, eleccion anticipada porque hay menos chances de que gane Lula hoy que dentro de un año... no se... tengo visiones de futuro...![]()
Alfredo 2011 escribió:Franco Macri ???
Me suena, el socio de Juanita ???![]()
Pascua escribió:Si, a Bonadio le vamos a llevar las pruebas, o a la Corte Suprema de Clarin
Pascua escribió:Indignados??? jajaja sin la coima Franco Macri seria un jubilado con la minima y Mauricio seria repositor en Coto.
Alfredo 2011 escribió:Si tenés prueba a la justicia. el resto es ñaña.
Pdta. Para nada es mi pastor, ni Mauri ni nadie, claro que lo voté. Pero antes de votar a Yoli me cortaba la mano....![]()
dragon escribió:Ustedes son peor quisieron llenarle la cabeza a las personas de su honestidad incorruptible
y son peor ya le va a tocar a tu Pastor que bien sucio esta , espera que explote la
bomba del lebac claro no se van hacer cargo nunca lo hacen.
Alfredo 2011 escribió:Kirchneristas indignados por lo de Temer y el soborno. Muchachos, sin ese concepto el kirchnerismo no existiría.
Alfredo 2011 escribió:Kirchneristas indignados por lo de Temer y el soborno. Muchachos, sin ese concepto el kirchnerismo no existiría.
Jess escribió:Es cierto, y donde tambien, Seychelles, te suena?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1360 invitados