CRES Cresud

Panel líder
resero

Re: CRES Cresud

Mensajepor resero » Jue May 18, 2017 3:42 pm

Tanque escribió:Ponele,
y después ?

caos, desastre, otra Venezuela, sigan jodiendo con los populismos... Opino que si echan a Temer sera peor.

hbada

Mensajepor hbada » Jue May 18, 2017 3:42 pm

Tanque escribió:Ponele,
y después ?

están viendo si acepta el cargo XUXA

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue May 18, 2017 3:39 pm

EmBel escribió:Temer renunciaria hoy mismo, veremos, puede darse vuelta la cosa

Ponele,
y después ?

EmBel

Mensajepor EmBel » Jue May 18, 2017 3:38 pm

Temer renunciaria hoy mismo, veremos, puede darse vuelta la cosa

lumar

Mensajepor lumar » Jue May 18, 2017 3:36 pm

compre a 31,9/32, devolví a 32.8 y volví a comprar a 32.25 con la esperanza de devolver al cierre arriba de 33. Esto de trading, de la cartera no toco nada por el momento

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue May 18, 2017 3:32 pm

Si cierra arriba de 33 le pido perdón a cada uno de los pimenteros que descansé esta semana.

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Jue May 18, 2017 3:29 pm

hbada escribió:y que pensas vos ????

que no es tan fuerte como parece o dicen, también tengo pampa y auso y se banca siempre mucho mejor las bajas son mas sólidos parece.

hbada

Mensajepor hbada » Jue May 18, 2017 3:26 pm

boquita escribió:cuando te hacen esto,15:00:13 32,250 -4,018 278 8.965,500 es pq marcan para seguir dando...espero banque 32

verla abajo me hace daño ..
:lol:

si baja de 32 compro mas,,,,esta es una caja de ahorro pro no creo ,,,,resiste bien y ahí nadie te dara

hbada

Mensajepor hbada » Jue May 18, 2017 3:25 pm

fernandofmv2 escribió:Estoy invertido algo en este papel pero veo que los inversores de cresud son bastante cobardes en las bajas pasa siempre parecido en las bajas huellen como ratas después recupera rápido, pero da a pensar.

y que pensas vos ????

fernandofmv2

Mensajepor fernandofmv2 » Jue May 18, 2017 3:16 pm

Estoy invertido algo en este papel pero veo que los inversores de cresud son bastante cobardes en las bajas pasa siempre parecido en las bajas huellen como ratas después recupera rápido, pero da a pensar.

boquita

Mensajepor boquita » Jue May 18, 2017 3:02 pm

cuando te hacen esto,15:00:13 32,250 -4,018 278 8.965,500 es pq marcan para seguir dando...espero banque 32

verla abajo me hace daño ..
:lol:

boquita

Mensajepor boquita » Jue May 18, 2017 2:59 pm

Einlazer84 escribió:El tema de los Reyes Magos es diferente en el siglo 21, ya no hay que dejarles pastito para que te traigan regalos.

Descubri que si les dejas en vez de pastito para los camellos, les dejas papeles de empresas del campo te regalan cosas mejores.

Yo les deje en el platito 6 papeles de AGRO y me regalaron 3 papeles de FRAN.

jaja
capoooooooooooo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 18, 2017 2:58 pm

Mongo Aurelius escribió:Estaba por aplaudirlo de pié y con lágrimas en los ojos, pero veo que sigue buscando justificaciones y aprobación en los mismos mequetrefes que tomó de referentes, o sea que no está planteándose un cambio de postura ni nada, usted se sigue radicalizando.
Su pertenencia al grupo de feisbuc tiene un valor simbólico para Ud. muy grande, pero la contraparte es el sometimiento a la coerción de sus referentes, que le impide manejarse con lógica y autodeterminación propia, por lo tanto dejó su capital en manos de su fe en éstos personajes en vez de dejarlo bajo la administración de su propio raciocinio.

Sr. moderador, no elimine este post, sirve para que futuras generaciones no se manejen igual que este tipo, en todo caso elimine al autor si fuera posible.

Prestele atención a los que saben y no se burle, hay mucho por aprender. Para burlarse la oferta de hoy es Roque Feler

Vos lo único que manipulás es el tupper.

Hoy el mercado se esta haciendo percha sobre todo APBR, esto incrementa el poder de pelea de Mongo un 400%, los foristas deberan transformarse en Super Sayayin como Goku para hacerle frente porque anda fuerte Mongo, el mercado bajista le da mucha mas fuerza por tener razon.

davinci

Mensajepor davinci » Jue May 18, 2017 2:58 pm

vamos a tener unos dias complicados por delante.. bueno estar lo mas liquido posible.. vienen las ofertas de otoño.! :wink:

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue May 18, 2017 2:56 pm

Roque Feler escribió:Supongo que habrá tratados específicos que lo definen, pero el día de hoy me sirvió para perfeccionar el concepto que tenía sobre el margen de seguridad. Lo que voy a expresar a continuación es de mi propia elaboración mental, o sea, de muy dudosa procedencia.

Yo creía que el margen de seguridad operaría como un amortiguador de bajas abruptas, por lo menos en comparación con otras acciones que tienen un margen mas exiguo o directamente nulo. Pero a la vista de lo sucedido hoy veo que estaba equivocado, porque otros papeles donde sus tenedores parecían estar sentados sobre un barril de pólvora en un recital de Callejeros resistieron mucho mejor.

¿ Y por qué Cresud bajó mucho mas en precio y con volúmen? Justamente por ser un papel con buenos fundamentos.

¿ Y cómo es eso ? Porque al ser un papel con buenos fundamentos tiene más tenedores caucionados y por otro lado hay muchos tipos como el boss incentivando la debacle para pasar luego la red tal como lo expresó hoy el Polaco.

O sea que mi conclusión es que el margen de seguridad vale para el mediano y largo plazo pero se vuelve un factor negativo en el cortísimo ante noticias imprevistas como las que nos desayunamos entre ayer y hoy.

De todos modos, el hecho de tener fundamentos vaticinan nuestras penurias transitorias.

Le pido al Sr moderador que si considera que escribí demasiadas estupideces proceda a eliminar este post.

Estaba por aplaudirlo de pié y con lágrimas en los ojos, pero veo que sigue buscando justificaciones y aprobación en los mismos mequetrefes que tomó de referentes, o sea que no está planteándose un cambio de postura ni nada, usted se sigue radicalizando.
Su pertenencia al grupo de feisbuc tiene un valor simbólico para Ud. muy grande, pero la contraparte es el sometimiento a la coerción de sus referentes, que le impide manejarse con lógica y autodeterminación propia, por lo tanto dejó su capital en manos de su fe en éstos personajes en vez de dejarlo bajo la administración de su propio raciocinio.

Sr. moderador, no elimine este post, sirve para que futuras generaciones no se manejen igual que este tipo, en todo caso elimine al autor si fuera posible.
mstancati escribió:El AT le encuentra solución a todo.

Prestele atención a los que saben y no se burle, hay mucho por aprender. Para burlarse la oferta de hoy es Roque Feler
Polaco escribió:Lo de mi experiencia tradeando en EEUU no es mentira, no soy anonimo y muchos de aca me conocen.
Obviamente que el Boss no existe como persona fisica unica indivisible (en una epoca si), el Boss representa a los Argenyonies que tradean y muchas veces manipulan no solo CRESY sino casi todos los ADRs.

El que quiera creer que me crea, no tengo que convencer a nadie.

Vos lo único que manipulás es el tupper.

Volver a “Acciones líderes”