Jess escribió:Es cierto, y donde tambien, Seychelles, te suena?
son unas islas no? nunca paso absolutamente nada ahi pero bueno como decia Peron "el que no tuvo cabeza para prever que tenga espalda para aguantar"
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jess escribió:Es cierto, y donde tambien, Seychelles, te suena?
raulrex escribió:"terminar con la inflación será la cosa más simple que tenga que hacer si soy Presidente". MAURICIO MACRI
"En mi gobierno, ningún trabajador va a pagar impuesto a las ganancias" MAURICIO MACRI
Tengo unas 20 declaraciones más de este mentiroso serial cuando estaba en campaña. Pero Ustedes ya las conocen y se hacen los *******.
LA PATRIA FINANCIERA ESTA AL PALO..... y todos sabemos como eyacula.
raulrex escribió:"terminar con la inflación será la cosa más simple que tenga que hacer si soy Presidente". MAURICIO MACRI
"En mi gobierno, ningún trabajador va a pagar impuesto a las ganancias" MAURICIO MACRI
Tengo unas 20 declaraciones más de este mentiroso serial cuando estaba en campaña. Pero Ustedes ya las conocen y se hacen los *******.
LA PATRIA FINANCIERA ESTA AL PALO..... y todos sabemos como eyacula.
Pascua escribió:Espera y vas a ver cuanta tolerancia hay
Jess escribió:En Brasil hay mas criterio de rechazo a la corrupcion que aca, a pesar de todos los desaguisados que tienen.
A un presidente/a chorro le piden juicio politico y a la mie***
Aca aguantamos la corruptela doce años; y ni pio de destitucion.
¡ Y ENCIMA TIENE MAS DEL 25% DE INTENCION DE VOTO !
![]()
Jess escribió:En Brasil hay mas criterio de rechazo a la corrupcion que aca, a pesar de todos los desaguisados que tienen.
A un presidente/a chorro le piden juicio politico y a la mie***
![]()
Oximoron escribió:Lo vengo diciendo desde hace 1 año, en Brasil pasan las cosas 1 año y medio antes que acá
A un presidente/a chorro le piden juicio politico y a la mie.DA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nl, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir y 1076 invitados