CRES Cresud

Panel líder
Einlazer84

Re: CRES Cresud

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 18, 2017 2:54 pm

el profe escribió:La verdad que estaba bastante tranquillo con el papel hasta hoy!! si con algo que no la afecta prácticamente en nada te clava un menos 5% ni me quiero imaginar si pasa algo que realmente le afecte!! muy flojo este papel afuera :golpe:

Decimelo a mi que compre hace 2 días CTIO, CAPU y ERAR.

Si el MERVAL sube, las 3 bajan, si el MERVAL baja, las 3 también bajan.

Si es fin de semana y la bolsa no abre, también bajan. :golpe: :golpe: :golpe:

davinci

Mensajepor davinci » Jue May 18, 2017 2:52 pm

los que tienen apbr le estan vaciando la cmtte

el profe

Mensajepor el profe » Jue May 18, 2017 2:51 pm

La verdad que estaba bastante tranquillo con el papel hasta hoy!! si con algo que no la afecta prácticamente en nada te clava un menos 5% ni me quiero imaginar si pasa algo que realmente le afecte!! muy flojo este papel afuera :golpe:

boquita

Mensajepor boquita » Jue May 18, 2017 2:47 pm

Tanque escribió:Parece que vamos a tener que esperar al final de la rueda para conocer los signos vitales del gato

:lol:

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue May 18, 2017 2:44 pm

Parece que vamos a tener que esperar al final de la rueda para conocer los signos vitales del gato

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Jue May 18, 2017 2:43 pm

davinci escribió:quedate tranquilo que para el caso que sea mentira.. al lado de las mentiras que se postearon y postean.. es un bolu..dez!-- :lol:

:lol:

davinci

Mensajepor davinci » Jue May 18, 2017 2:38 pm

Polaco escribió:Lo de mi experiencia tradeando en EEUU no es mentira, no soy anonimo y muchos de aca me conocen.
Obviamente que el Boss no existe como persona fisica unica indivisible (en una epoca si), el Boss representa a los Argenyonies que tradean y muchas veces manipulan no solo CRESY sino casi todos los ADRs.

El que quiera creer que me crea, no tengo que convencer a nadie.

quedate tranquilo que para el caso que sea mentira.. al lado de las mentiras que se postearon y postean.. es un bolu..dez!-- :lol:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue May 18, 2017 2:36 pm

mstancati escribió:El AT le encuentra solución a todo.

Para confirmar lo que planteo fijate que VALE esta neutra tirando a verde en Brasil.
La baja en USA y acá es por el real.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue May 18, 2017 2:35 pm

Polaco escribió:Lo de mi experiencia tradeando en EEUU no es mentira, no soy anonimo y muchos de aca me conocen.
Obviamente que el Boss no existe como persona fisica unica indivisible (en una epoca si), el Boss representa a los Argenyonies que tradean y muchas veces manipulan no solo CRESY sino casi todos los ADRs.

Me dejás mas tranquilo, Apolo me hizo sentir el bufón del foro. Por supuesto que cuando me refiero al Boss lo hago en ese sentido, es más la palabra argenyonis la inventé yo en base a tus relatos.

Polaco

Mensajepor Polaco » Jue May 18, 2017 2:30 pm

Lo de mi experiencia tradeando en EEUU no es mentira, no soy anonimo y muchos de aca me conocen.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 18, 2017 2:29 pm

El tema de los Reyes Magos es diferente en el siglo 21, ya no hay que dejarles pastito para que te traigan regalos.

Descubri que si les dejas en vez de pastito para los camellos, les dejas papeles de empresas del campo te regalan cosas mejores.

Yo les deje en el platito 6 papeles de AGRO y me regalaron 3 papeles de FRAN.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Jue May 18, 2017 2:28 pm

mstancati escribió:El AT le encuentra solución a todo.

jajaja baja lo mismo que vale..... que paso hay alguna grabacion de una escucha de amor entre la cris y el mauri ?

mstancati

Mensajepor mstancati » Jue May 18, 2017 2:25 pm

Luis XXXIV escribió:Estaban en situaciones diferentes.
CRESY tenía los indicadores en sobrecompra (principalmente los semanales) y con MACD diario a punto de dar venta.
VALE estaba intentando salir de la corrección iniciada en febrero.

El AT le encuentra solución a todo.

ElCoco

Mensajepor ElCoco » Jue May 18, 2017 2:25 pm

HerrX escribió:No es penny CIG, factura miles de millones y tiene un mkt cap de varios miles de millones USD. Sldos.

La Hermana mayor, muy mayor, de Pampa..

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Jue May 18, 2017 2:24 pm

dabalanso escribió:Roque... Si lo pensas bien, te vas a dar cuenta que es una locura creer 100% en gente que es anonima. Salvo muy pocos casos, acá, son todos anónimos; ni en facebook son capaces de poner la cara. Y por más que la pusieran, preguntale a Mariano como le fue por confiar...
Deberías confiar y manejarte más por vos y tus principios que por congraciarte o creer en los demas, en mi humilde opinión...

Yo adelante guita a un familiar muy cercano... a cambio de una firma futura... sabes como me fue?? Jajaja

Volver a “Acciones líderes”