Serrano escribió:La vi. Le estan poniendo piso........pero si los bañan. Agarrate Catalina!!!!
Serrano usted cree que es piso eso?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:La vi. Le estan poniendo piso........pero si los bañan. Agarrate Catalina!!!!
elNene escribió:Metieron orden de 100k en 8.5 si los pasa.. no se donde la esperamos
FranM escribió:Ojo que eran Puts, yo también di, relax, casi siempre puede ser mejor la operación y también peor, acordate cuanto valían ayer y si seguía para arriba calculá el precio de mañana... Ganaste??? Disfrutalo!!!
Viruela escribió:Si. 74.4![]()
Tendría que haber esperado mas. Esto es único. Me refiero al contexto internacional.
Le queda mucha baja aun.
Ahora a intentar adivinar momento de fin de caída para comprar calls.
jorgecal71 escribió:ojo que sigue rompiendo soportes..... y el de temer sale a decir que no lo van a voltear..... esto sigue un par de dias comodo
maurim escribió:Si vos queres comprar y cubrirte con Puts en estos momentos es especial porque estan regalados los de la V74.4
Hace el calculo
elNene escribió:Los de la 74 ? Para mi valen mas, pero de ultima si ves mas baja pasabas a otra base mas liquida.. aunque a esta altura no da llevar put creo, a menos que esten regalados
elNene escribió:Los de la 74 ? Para mi valen mas, pero de ultima si ves mas baja pasabas a otra base mas liquida.. aunque a esta altura no da llevar put creo, a menos que esten regalados
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], chewbaca, dewis2024, elcipayo16, GG22, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, heide, ironhide, JFJB, MarianoAD, Martinm, mcv, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2153 invitados