empome escribió:encuerda proximamente
Más o menos por el 2025...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:encuerda proximamente
Microsules Bernabo escribió:Cual es la única que no puede rebotar?
Adivinen, les doy una pista...![]()
FranM escribió:Devolví todo, la verdad no me gustó, había entrado por un gráfico que me quedó horrible.
Einlazer84 escribió:Al final tenes que admitir que tenia razón, mis bananas higienicas pudieron mas que CELU
Microsules Bernabo escribió:Hoy acá tengo dos caminos: apagar el monitor o colgar los botines. Soldado que huye...
omi800 escribió:Buenas tardes tengo posición en este papel como la ven para comprar más y promediar habrá tocado piso ya?
gina escribió:Pero la semana q viene la compras en 8 pesitos
Microsules Bernabo escribió:No, ni ahí. Son mis nervios que aún después de tantos años se ablandan de vez en cuando. Ya se me va a pasar, justo hoy vender? No...Eso es de novato
gina escribió:Vendé todo...tu agente agradecido
Microsules Bernabo escribió:Hoy acá tengo dos caminos: apagar el monitor o colgar los botines. Soldado que huye...
Microsules Bernabo escribió:Firme candidata a quedar como la peor de la jornada después de APBR![]()