APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
marianocohan
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Acabo de desarmar mi posición bull. Realmente esto puede salir para cualquier lado. Muy feo quedó el panorama. Realmente me da mucha bronca porque como decia alguién de a poco las cosas venian mejorando para la empresa y de pronto pum, otra bomba. Bishop, me saco la galera frente a tu análisis y predicción. De cualquier manera sigo sosteniendo que es imposible que el AT haya predicho esta situación. Obviamente que las noticias aceleran las tendencias y se "dan" en los momentos justos, pero sin esto, petrobras podia volver a la zona de 9.5 tal vez, no mucho más que esto. Pero bueno, es mi opinion.
En 7.61 esta el 50 de toda la suba..y en 6.45 el 61... llegara hasta alguno ?? Hoy vienen poniendo ordenes grandes primero en 8.75, 8.60, 8.5, y las van sacando..
-
jorgecal71
elNene escribió:Los de la 74 ? Para mi valen mas, pero de ultima si ves mas baja pasabas a otra base mas liquida.. aunque a esta altura no da llevar put creo, a menos que esten regalados
ojo que sigue rompiendo soportes..... y el de temer sale a decir que no lo van a voltear..... esto sigue un par de dias comodo
elNene escribió:Los de la 74 ? Para mi valen mas, pero de ultima si ves mas baja pasabas a otra base mas liquida.. aunque a esta altura no da llevar put creo, a menos que esten regalados
Si vos queres comprar y cubrirte con Puts en estos momentos es especial porque estan regalados los de la V74.4
Hace el calculo
Viruela escribió:Me parece que me apure en vender mis puts a 4.2.
Nunca aprendo...las ganancias se dejan correr o no ¿?
Los de la 74 ? Para mi valen mas, pero de ultima si ves mas baja pasabas a otra base mas liquida.. aunque a esta altura no da llevar put creo, a menos que esten regalados
El Brujo escribió:8,70.... Vale lo mismo que valia hace 15 dias, no veo donde este el problema.
Me gusta el terrible volumen de hoy, para mi es oportunidad de compra.
pero como se me rompio la bola de cristal.......veremos.
Brujo amigo,
Raja y el lunes me decis...
Doria e Lula podem ganhar força para 2018 após "bomba no governo", diz Deutsche
http://www.infomoney.com.br/mercados/po ... um=twitter
Me parece que me apure en vender mis puts a 4.2.
- Adjuntos
-
- tvc_02dcdb5b2035109972872bef7be46408.png (100.87 KiB) Visto 979 veces
también puede pasar que Temer renuncie asuma alguien en forma interina y se llame a elecciones eso sería un re driver a la suba. Ojo! no descartemos todos los escenarios.
El unico driver de suba de ahora en mas sera si Lula no se presenta a elecciones o si pierde
y mientras mas insertidumbre se cree peor sera
LLamar a elecciones driver con el sueño de que vuelva la derecha te puedo creer
El unico driver de suba de ahora en mas sera si Lula no se presenta a elecciones o si pierde
y mientras mas insertidumbre se cree peor sera
LLamar a elecciones driver con el sueño de que vuelva la derecha te puedo creer
-
jorgecal71
maurim escribió:Hoy el WTI está en 49.50 y nadie habla de el.... me parece qeu se va a volver a deprimir y se cae de nuevo a 48...
ojo el real 7.8 arriba y ese pega lindo aca !!! si llega a caer un poco el oil hay 2 plazas comodas con el quilombo y el combo....
maurim escribió:...[/b]
Está negociando con volumen sobre 49 anuncia mas suba
sabrina escribió:también puede pasar que Temer renuncie asuma alguien en forma interina y se llame a elecciones eso sería un re driver a la suba. Ojo! no descartemos todos los escenarios.
Si sube Doria es un buen driver. No creo que se dé el escenario que plantee, el impeachment o renuncia de Temer seguro. Hay mucha guita de por medio para que lo dejen volver a Lula. Pero por ahora es salir o aguantar con cobertura como dice siempre Ale. Incrementar posición o jugarsela con Calls, es muy arriesgado.
maurim escribió:Hoy el WTI está en 49.50 y nadie habla de el.... me parece qeu se va a volver a deprimir y se cae de nuevo a 48...
y puede ser, además no hay que olvidar lo del impeachment a Trump puede no pasar nada o ser la bomba atómica
sabrina escribió:yo pienso que le queda más baja, puede haber rebotín pero le queda más baja, que por supuesto terminará siendo una flor de oportunidad si la sabemos aprovechar
Hoy el WTI está en 49.50 y nadie habla de el.... me parece qeu se va a volver a deprimir y se cae de nuevo a 48...
neofito escribió:Exacto Sabri hay que mantenerse atenta como la otra vez que bajó, lo importante es que está destruyendo valor que luego va a recomponer y la oportunidad es alrededor de éstos momentos
sí querido