EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Tiempo una semanita mas.
Sino me falla, tendría que salir.. mañana , o empieza el lunes. no creo que sea para tanto mas..
Ferchu escribió:Hola... vi luz y entré.
Qué lindo que está para comprar!!! lástima que no estoy líquido

Hola... vi luz y entré.
drenaudio escribió:Tenes razón edenor es una mie***. tendría que salir total ya le hice $7 ..le iba haciendo 10 y me confié.
hay varios papeles mejor que esta empresa fundida.
se mueve como una divisa

Hay que buscarle la razon del porque cotiza debajo de transener habiendo en su momento estado a la par de pampa.
-
en mi opinion va a ir a buscar la zona de los 24.30 donde hay soporte, ahi va a salir up a buscar maximos

Me parece que hoy toman gancia
-
Se esta poniendo MUY peligroso esto!
gonic LOS QUE SABEN (yo solo repito lo que escucho) dicen que en 4 a 6 meses puede valer $ 35 y entre 8 a 12 meses puede valer $ 50.
Por eso yo estoy invertido en esta esperando a largo plazo, al menos hasta Febrero/Marzo de 2018.
Saludos.
Por eso yo estoy invertido en esta esperando a largo plazo, al menos hasta Febrero/Marzo de 2018.
Saludos.
Tenes razón edenor es una mie***. tendría que salir total ya le hice $7 ..le iba haciendo 10 y me confié.
Gafito escribió:Lo q no estan viendo ustedes es el Hot Sale, las acciones de edenor esta de oferta!
Jajajajajajajaja
hola gente!!! soy uno mas de los comprados en esta tortuga. a los que la vienen aguantando desde hace tiempo... que horizonte le ven de corto / mediano plazo. desde ya muchas gracias!!!
Lo q no estan viendo ustedes es el Hot Sale, las acciones de edenor esta de oferta!