Aprendiendo escribió:10,30$ volviendo a subir
USA y Brasil las causas de las bajas en TODO el merval en el arranque, se esta recuperando igual ya todo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:10,30$ volviendo a subir
tanoutn escribió:10
Orcio76 escribió:Para los que las tienen desde qué fecha y hasta qué fecha? gracias
el 14% en efectivo sobre la cotiazación de qué día?
Una vez que de 100 se pase a 112 el precio cambia?
Gracias
gringo de devoto escribió:Si es el 12% en acciones y el 14% en efvo es como dice bohemio
bastian escribió:Esta barata también para mí. Pero cada vez que compré quedó momificadaEs desesperante, sube 20 centavos y la salen a matar. Hace unas semanas tuvo un alza muy fuerte pero ya lo perdió casi todo otra vez. Abajo de $10, si llega, compro.
bohemio33 escribió:Es cierto bastian.. yo creo que está barata igual.. y en algún momento espero que se revalue.. aparte debe tener 17 mil hectáreas en uso con toda la fuerza.. y las otras 228 mil? No valen nada? Solo por eso estoy en el papel.. biodisel y paryspany en Uruguay.. en fin sigo asumiendo el "costo "de la lateralizacion
bastian escribió:Si hubiese invertido ese dinero en la empresa en lugar de repartirla a los accionistas tal vez dejaría de valer $10. Desde julio hasta ahora:
Papelazo para los traders. El inversor de largo plazo perdió muchas oportunidades dejando su dinero acá y cobrando dividendos.
Fer18 escribió:Gracias me quedo re claro ahora, habia pensado algo parecido cuando lei la resolucion en bols**, pero no me cerraba! , Gracias de nuevo ! Saludos.
bohemio33 escribió:Fer si tenes 100 papeles vas a tener 112 y vas a cobrar en efectivo 0,14 ctvs aproximadamente por acción que tenías antes o sea 100 x 0.14.. saludos
Fer18 escribió:Perdonenme pero no logro comprender, digamos que si tengo 100 papeles de esta empresa, cuanto cobraria de dividendos por papel? No comprendo, y además, cuando los pagan?
Alguien que pueda aclararme un poco el tema por favor,
Gracias,
Saludos.
bastian escribió:Si hubiese invertido ese dinero en la empresa en lugar de repartirla a los accionistas tal vez dejaría de valer $10. Desde julio hasta ahora:
Papelazo para los traders. El inversor de largo plazo perdió muchas oportunidades dejando su dinero acá y cobrando dividendos.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, bariloche, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, chory461, Crimsonking, davinci, deportado, Dmf1965, El Calificador, el indio, El mismísimo, elcipayo16, facuramo, farmer, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Gusbull, kanuwanku, luis, Luq, Majestic-12 [Bot], Morlaco, OMG, oscar04, osvaldo, pablitovigila, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, picadogrueso, PiraniaPersonal, pirata1984, Pirujo, pollomoney, Profe32, quito, Reo1980, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, tanguera, tatengue, TELEMACO, Tiji, Traigo, Walther, Z37A y 813 invitados