Tweed escribió:Bla, bla, bla- Me hartaron. Me voy del foro.
Pero no te vayas sin antes asumir que SOY un GENIO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FranM escribió:Valiant y con un cierre arriba de 8.80/5 ya no te gusta más?
capomas escribió:POR FIIINNN ALGO COHERENTE CREO QUE ES LA PRIMERA VEZ
DEIMON escribió:Neofito apareciste?
Te acordas como te borraste y bardeabas diciendo que en los 8,80 seguia bajando y reboto fuerte?
Despues al otro dia no te vi mas!!!!
HUMO TOTAL
Einlazer84 escribió:Es como vos decís.
Al mercado no le gusta el populismo pero al pueblo le gusta porque siempre termina votando tipos como Lula, CFK o Maduro.
Al mercado le gustan las medidas que incentiven la economia pero al pueblo no les gusta porque es sacar subsidios, tener que laburar, etc.
LEOFARIÑA escribió:Estoy armando tipo cinema paradiso una pantalla gigante en la plaza de la esquina en el pueblo a las 16 hs. en vivo.
Tweed escribió:En ejecución...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, cabezón, choke, Chumbi, Citizen, come60, debenede, el indio, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, HoeS, ironhide, Itzae77, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, MarianoAD, mr_osiris, Namber_1, Nebur2018, RICHI7777777, Rodion, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2799 invitados