PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
hoy es un día importante para ver los papeles mas saludables, TS, Pampa, GGal, Agro.
Creo que en esos no hay que vender
Creo que en esos no hay que vender
De reversa mami
Hoy termina verde? 

Hiupy escribió:Trump y Temer, son ventas por las dudas, pero si aparece cualquier cosa puede cambiar o empeorar.
yo por ejemplo , compre algo, si sube lo vendo y de esa forma llevo el día.
Lo mejor es operar en el nuevo mercado...
EL EFECTO PENDULO ES BARVARO SI LO AGARRAS CORRECTAMENTE
Uplifting escribió:Si, tenes razon. Pero solo pregunto, para entender.
Hay buen volumen y parece que de a poco recupera.
Trump y Temer, son ventas por las dudas, pero si aparece cualquier cosa puede cambiar o empeorar.
yo por ejemplo , compre algo, si sube lo vendo y de esa forma llevo el día.
Lo mejor es operar en el nuevo mercado...
Hiupy escribió:Que querés, el Merval tienen que bajas el 50% que brasil , si bovespa no vuelve, estamos en el horno.
Pampita con ADR ya se acomodó, come sin ADR acompaña al Bovespa. Este topic no acepta papeles basura

Estoy comprado hasta los huesos. Mantengo posicion
linda sacudida se mandaron, robaron papeles de todos los colores
yo espero tranca,con mis PAMPA
yo espero tranca,con mis PAMPA

Hiupy escribió:Si estas en un avion que se cae, vos vas a ir al piloto y le vas a hacer la misma preguntano importa el motivo , te haces percha.
Si, tenes razon. Pero solo pregunto, para entender.
Hiupy escribió:Si estas en un avion que se cae, vos vas a ir al piloto y le vas a hacer la misma preguntano importa el motivo , te haces percha.
Si, tenes razon. Pero solo pregunto, para entender.
pablete escribió:Menos mal que come no tiene ADR. Refugio de valor
Que querés, el Merval tienen que bajas el 50% que brasil , si bovespa no vuelve, estamos en el horno.
Fogo escribió:si, puede seguir la debacle. vengo monitoreando el spy que por ahora viene aguantando. hizo piso en el kumo, salio y choco con el kijun. si no hay otra vela roja estamos vivos.
https://invst.ly/3z9v8
OK, gracias por tu visión
VEAN ESTO , : El proyectado de volumen para hoy es de 850 palos. hay un flor cambio de manos, vamos a ver quien tiene razón mañana
Hiupy escribió:Bueno, eso es el problema de los derrapes, que los que tienen buena ganancia pueden salir menos 5 % y seguir ganando.
Suerte amigo, y aprovecha las ofertas , peo con cautela
si, puede seguir la debacle. vengo monitoreando el spy que por ahora viene aguantando. hizo piso en el kumo, salio y choco con el kijun. si no hay otra vela roja estamos vivos.
https://invst.ly/3z9v8
Hiupy escribió:Si amigo, en dias como hoy hay dos cosas que sería buenas:
* Que el mercado estuviera abierto para poder comprar ahora.
* Tener COME que no tiene ADR.
Espero que nadie entre en pánico.
Menos mal que come no tiene ADR. Refugio de valor