PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
-
Re: AEN Andes Energía
$11,30 y las pirañas ya se las están llevando de a poco....si sacamos ese techito de 11,30....pasamos a terreno positivo antes de las 14:57 como estaba calculado....paso a paso...hay que llevarse esas...
Ya estan saliendo a llenar el carrito con las ofertas....!!!
Lo único que rescato es que estamos cayendo lo mismo que los papeles "seguros" del Merval, Cres y Erar. Y la diferencia que ellos caen con volumen. Esto es reversal en una semana, no digo lo mismo por las brasileras.
-
Si mis cálculos no fallan....para las 14:57 ya estamos
Apbr se desangra...pero YPF no pierde tanto y Ts está
....esto se da vuelta...y como siempre...los manos flojas lloraran papeles

Apbr se desangra...pero YPF no pierde tanto y Ts está

-
Ustedes no entienden nada, este era el Hot Sale de la bolsa....
conddor escribió:No me cuentes que yo lo estoy viviendo en carne propia , y ni te cuento los lotes y bue, hoy un gran día para no mirar la pantalla.
El unico verdadero desastre es APBR (que por suerte no tengo), creo que es la única que no se va a recuperar. Esa plata vendrá a AEN? Dia para comprar abajo o mirar una serie por netflix...
Javier K escribió:aaaaa lleeevarrrrrrr ya cargue en 10,95 si baja mas sigo aprovechando![]()
si es verdad.
aaaaa lleeevarrrrrrr ya cargue en 10,95 si baja mas sigo aprovechando

-
Esperemos que no salten los SL. Muchos se van a aprovechar...
-
dabalanso escribió:PAMP y CRES chorrean sangre inexplicablemente... Mejor no les cuento lo que es mi comitente
Dale, un rato mas y se van recuperando, ya se van acomodando de a poco...
stxdaniel escribió:El dow jones ya esta levementevpositivo
eso iba a poner, Usa verde juaa
El dow jones ya esta levementevpositivo
dabalanso escribió:PAMP y CRES chorrean sangre inexplicablemente... Mejor no les cuento lo que es mi comitente
No me cuentes que yo lo estoy viviendo en carne propia , y ni te cuento los lotes y bue, hoy un gran día para no mirar la pantalla.
pu** madre no tengo un PU** mango para recomprar con esta baja , que oportunidad