PETR Petrolera Pampa
Re: PETR Petrolera Pampa
Yo veo que el año pasado esta accion subio casi un 50% de jun a julio con la devaluacion
-
Como le pegó brasil hoy 

-
ganamos escribió:A corto plazo esta devaluación le va a impactar en el balance negativamente como diferencia de cambio.
En moneda extranjera, neteando me dá deudora por USD 133.000.000, al 31/03/17 el tc era $15.39, cada 10 cvs que sube el TC tiene dif e cambio por $13.300.000. Si cerrase hoy a $16, tiene dif de cambio negativa de $81.130.000, hay que tenerlo en cuenta para este trimestral.
Viendo más amplio le viene bárbaro, vende 100% dolarizado y tiene parte de sus costos en pesos.
Haber, sabemos que esa dif de cambio es non-cash y es compensado por ingresos en dolares.
También esta el rescate de ON clase 2 y las clase 8 en mayo, desendeudamiento en dolares.
Pero calculando los ingresos, cada 10 centavos de suba del TC a mi me da que tiene 7 millones de pesos mas de ventas.
Hiciste algún calculo?
sergiole73 escribió:Ya estamos haciendo las cuentas, si gano 274 con dolar a 15, cuanto ganara con dolar a 17, jajaja
A corto plazo esta devaluación le va a impactar en el balance negativamente como diferencia de cambio.
En moneda extranjera, neteando me dá deudora por USD 133.000.000, al 31/03/17 el tc era $15.39, cada 10 cvs que sube el TC tiene dif e cambio por $13.300.000. Si cerrase hoy a $16, tiene dif de cambio negativa de $81.130.000, hay que tenerlo en cuenta para este trimestral.
Viendo más amplio le viene bárbaro, vende 100% dolarizado y tiene parte de sus costos en pesos.

-
Ya estamos haciendo las cuentas, si gano 274 con dolar a 15, cuanto ganara con dolar a 17, jajaja
-
que hermoso como regalan papeles... por mi sigan todo el dia 

-
Ademas sube el dolar y cada vez ganamos mas plata
Esta empresa gana plata y tiene muy buenos proyectos adjunto info http://revistapetroquimica.com/petroler ... es-de-gas/
EL PAPEL ESTA FUERTE Y DIAS COMO HOY LO DEMUESTRA
Aleboto escribió:Hola ganamos
Como viene la produccion de gas? se esta incrementando?
creo que habias posteado que esperabas mas ganancias para el ultimo trimestral, fue por una menor produccion que la que esperabas?
Gracias, saludos
Hola, la producción de gas del último trimestre 2016 fué 286,30 y este trimestre 268,80, casi 7% menos. Lo raro que Turri siempre habla que la producción de RDM es arriba de 5000 MM3/d con capacidad de 5500 pero cuando viene la producción llega a 4800.
Por esa disminución y algo más de Acuerdo de Compensación a Directores vino algo menos de lo que había estimado.
-
Razinger48 escribió:No despega esta eh.. .sigue lateralizando, yo la quiero en 100....![]()
Hace unas semanas puse que el comportamiento del papel se parecía mucho a Septiembre de 2016. Fíjate como fue ese rally alcista y compáralo con la actualidad.
-
No despega esta eh.. .sigue lateralizando, yo la quiero en 100....

ganamos escribió:PETR es controlada por Pampa Energía que compró a PESA. Las zonas de PESA las tiene PAMP.
PETR extrae, principalmente gas, en Rincón del Mangrullo (convenio con YPF) y en El Mangrullo (convenio con PESA). Ambas zonas en Vaca Muerta.
Después extrae petróleo en La Pampa (convenio con Pampetrol que vence en octubre 2017).
Hola ganamos
Como viene la produccion de gas? se esta incrementando?
creo que habias posteado que esperabas mas ganancias para el ultimo trimestral, fue por una menor produccion que la que esperabas?
Gracias, saludos
ganamos escribió:PETR es controlada por Pampa Energía que compró a PESA. Las zonas de PESA las tiene PAMP.
PETR extrae, principalmente gas, en Rincón del Mangrullo (convenio con YPF) y en El Mangrullo (convenio con PESA). Ambas zonas en Vaca Muerta.
Después extrae petróleo en La Pampa (convenio con Pampetrol que vence en octubre 2017).
Clarisimo.

Muchas gracias!!!
copero escribió:Buen dia.
Para los que sepan.
PETR tiene extraccion sobre vaca muerta? Ya sea de forma directa o indirecta a traves de la compra de PBE por parte de PAMP?
Gracias
PETR es controlada por Pampa Energía que compró a PESA. Las zonas de PESA las tiene PAMP.