APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
cuervofinanciero

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cuervofinanciero » Jue May 18, 2017 10:16 am

Cordobes98 escribió:Felicitaciones a los que compraron putis :respeto: Yo pensé que no pasaba de 10,50 para el viernes...eso marcaban los lanzamientos de Estados Unidos pero no me esperaba una baja tan abrupta

Yo tengo calls y puts,....me felicitas tmb ? :2230:

aguztin

Mensajepor aguztin » Jue May 18, 2017 10:14 am

Tweed escribió:Che, el BOVE no se mueve... Suspendieron actividad?

Cuando la Bolsa de Sao Paulo alcanza un límite de baja del 10% en relación al índice de cierre del día anterior, los negocios se paralizan automáticamente durante 30 minutos. El mecanismo, llamado Circuit Breaker.
Si al reabrir los negocios, la variación del Ibovespa alcanza una caída del 15% en relación al índice de cierre del día anterior, los mercados se interrumpen de nuevo por una hora.
Después de la reapertura de la sesión, si la variación del índice alcanzaba una caída del 20% con respecto al índice de cierre del día anterior, los mercados pueden ser interrumpidos por cualquier plazo definido por la B3 (antigua Bovespa).
No se produce una interrupción de los negocios en la última media hora de funcionamiento de la sesión. Si se produce la interrupción de los negocios en la penúltima media hora de negociación, en la reapertura de los negocios el horario será prorrogado en, como máximo, otros 30 minutos para que compradores y vendedores ajusten sus posiciones. Es decir, siempre habrá un período de 30 minutos de negociaciones continuas al final de la sesión, sin que el Circuit Breaker pueda ser accionado en ese período

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Jue May 18, 2017 10:14 am

DiegoYSalir escribió:Cristian, si estuvieras comprado en papeles saldrías en MENOS 20 ???

La verdad nunca me pasó y no sé qué decirte Diego, a ts La aguante cuando bajo pero fue mucho más tranqui y por el crudo, pero nada que ver un papel con otro, en esa no hay política como aca

dosinaga

Mensajepor dosinaga » Jue May 18, 2017 10:13 am

titito escribió:No te creo , pero por las dudas seja pasar hasta el lunes o martes y luego toma decisiones. Saludos

Qué cosa no me crees?

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue May 18, 2017 10:13 am

Saveriocurtola escribió:Tiene razon pero si yo tuviera puts hoy mismo los ejerzo y le saco la diferencia rapidito y despues vere que sucede pero con la plata en el bolsillo. porque los puts son muy iliquidos y despues te cuesta venderlos sabes las veces que me paso.
Por eso trato de nu jugar a la baja pero si hoy tuviera puts los ejerzo a pleno y hago mi diferncia, el que compro la V70 a 35 centavos ayer hoy los ejerce y le saca 5.5 pesos eso es lo que quise decir y despues vuelo a comprar pero ganancia al buche

Yo ayer preguntaba que hacer con los puts.
Si vender hoy con el pánico o aguantarlos y vender más adelante.
Pero si hoy hago una linda diferencia los liquido.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue May 18, 2017 10:13 am

Felicitaciones a los que compraron putis :respeto: Yo pensé que no pasaba de 10,50 para el viernes...eso marcaban los lanzamientos de Estados Unidos pero no me esperaba una baja tan abrupta

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Jue May 18, 2017 10:12 am

cuervofinanciero escribió:en q pagina lo ves ?

Es una cuenta de Twitter @zerohedge, no hay nada más rápido para enterarse de todo esto

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 18, 2017 10:11 am

Mientras tanto el BOVESPA de Brasil antes de la Apertura :115: :115: :115:
Adjuntos
Puerta 12.jpg
Puerta 12.jpg (26.65 KiB) Visto 623 veces

Saveriocurtola

Mensajepor Saveriocurtola » Jue May 18, 2017 10:10 am

maurim escribió:En la bolsa no se dan consejos Don Saverio... me llama la atencion este comentario... siendo usted un hombre de años en la bolsa

Tiene razon pero si yo tuviera puts hoy mismo los ejerzo y le saco la diferencia rapidito y despues vere que sucede pero con la plata en el bolsillo. porque los puts son muy iliquidos y despues te cuesta venderlos sabes las veces que me paso.
Por eso trato de nu jugar a la baja pero si hoy tuviera puts los ejerzo a pleno y hago mi diferncia, el que compro la V70 a 35 centavos ayer hoy los ejerce y le saca 5.5 pesos eso es lo que quise decir y despues vuelo a comprar pero ganancia al buche

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 18, 2017 10:09 am

dragon escribió:El tema es como crees que tome el mercado la vuelta de lula ? porque gana seguro
esa es la clave.

PBR vuelve a 3 USD :golpe:

maurim

Mensajepor maurim » Jue May 18, 2017 10:09 am

Tweed escribió:Che, el BOVE no se mueve... Suspendieron actividad?

Estan todos ahorcados en la puerta... está el fiscal en la escena... en un rato ordena el levantamiento de los cuerpos y larga...

dragon

Mensajepor dragon » Jue May 18, 2017 10:08 am

Viruela escribió:No están aprovechando esta situación para hacerla bien mie*** y en unos pocos días hacerla salir?
O creen que esto va a ser parecido a los del 2015?

El tema es como crees que tome el mercado la vuelta de lula ? porque gana seguro
esa es la clave.

titito

Mensajepor titito » Jue May 18, 2017 10:08 am

dosinaga escribió:Buenas, alguien con más experiencia que yo me gustaría saber que se espera, una baja tan pronunciada sin un fundamento tan sólido me tienta muchísimo para comprar, pero tampoco quiero atajar precios, es mejor esperar una pequeña reacción?

No te creo , pero por las dudas seja pasar hasta el lunes o martes y luego toma decisiones. Saludos

maurim

Mensajepor maurim » Jue May 18, 2017 10:07 am

Serrano escribió:Me viene a la memoria un forista, no recuerdo quien, que antes del balance llevo bastante de la 58V por si salia para ahi...
Despues del balance hacias una encuenta de quien antes de la opex la veia abajo de 8.75/80 creo que eran pocos.

No me acuerdo quien fue pero me suena

Yo me lleve 140 lotes de la PBRV70.4JU y tengo 10 de la PBRV74.4JU

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue May 18, 2017 10:07 am

Prepárense para el curso intensivo. Hoy vamos a ver el movimiento de todo un año.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”