Cordobes98 escribió:Felicitaciones a los que compraron putisYo pensé que no pasaba de 10,50 para el viernes...eso marcaban los lanzamientos de Estados Unidos pero no me esperaba una baja tan abrupta
Yo tengo calls y puts,....me felicitas tmb ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cordobes98 escribió:Felicitaciones a los que compraron putisYo pensé que no pasaba de 10,50 para el viernes...eso marcaban los lanzamientos de Estados Unidos pero no me esperaba una baja tan abrupta
Tweed escribió:Che, el BOVE no se mueve... Suspendieron actividad?
DiegoYSalir escribió:Cristian, si estuvieras comprado en papeles saldrías en MENOS 20 ???
titito escribió:No te creo , pero por las dudas seja pasar hasta el lunes o martes y luego toma decisiones. Saludos
Saveriocurtola escribió:Tiene razon pero si yo tuviera puts hoy mismo los ejerzo y le saco la diferencia rapidito y despues vere que sucede pero con la plata en el bolsillo. porque los puts son muy iliquidos y despues te cuesta venderlos sabes las veces que me paso.
Por eso trato de nu jugar a la baja pero si hoy tuviera puts los ejerzo a pleno y hago mi diferncia, el que compro la V70 a 35 centavos ayer hoy los ejerce y le saca 5.5 pesos eso es lo que quise decir y despues vuelo a comprar pero ganancia al buche
cuervofinanciero escribió:en q pagina lo ves ?
maurim escribió:En la bolsa no se dan consejos Don Saverio... me llama la atencion este comentario... siendo usted un hombre de años en la bolsa
dragon escribió:El tema es como crees que tome el mercado la vuelta de lula ? porque gana seguro
esa es la clave.
Tweed escribió:Che, el BOVE no se mueve... Suspendieron actividad?
Viruela escribió:No están aprovechando esta situación para hacerla bien mie*** y en unos pocos días hacerla salir?
O creen que esto va a ser parecido a los del 2015?
dosinaga escribió:Buenas, alguien con más experiencia que yo me gustaría saber que se espera, una baja tan pronunciada sin un fundamento tan sólido me tienta muchísimo para comprar, pero tampoco quiero atajar precios, es mejor esperar una pequeña reacción?
Serrano escribió:Me viene a la memoria un forista, no recuerdo quien, que antes del balance llevo bastante de la 58V por si salia para ahi...
Despues del balance hacias una encuenta de quien antes de la opex la veia abajo de 8.75/80 creo que eran pocos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, chelo, chewbaca, Chumbi, danidani, Danilo, el indio, elcipayo16, ElNegro, facuramo, Fercap, fidelius, Gabye, gerardo1967, Gianca01, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Nebur2018, novatex, OSALRODO, pepelastra, PiConsultora, Profe32, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Stalker, te voy dando, Tecnicalpro, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, Viruela, zippo y 2119 invitados