cuervofinanciero escribió:Excepto SAN LORENZO...jejejeje.
jajajaa cuervo se te nota contento...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervofinanciero escribió:Excepto SAN LORENZO...jejejeje.
El Conde escribió:Mucho empome contenido, cuando ves que podes pegar una, salís a gritárselo a todos, como el diegote cuando clasifico de pe** al mundial, salió enfurecido a repartir por diestra y siniestra, después en breve todo vuelve a la normalidad
Housewash escribió:Aca el q gasta a los demas porq paso esto habla de su calidad como persona. Yo ayer vendi de casuela los calls q tenia, pero se q hay gente q va a perder guita y eso no me alegra la vida, pero siento q muchos se sienten felices de ver las desgracias ajenas. Lamentable la verdad. Ademas muchachos a los q invertimos en la bolsa seguro q alguna vez nos agarro una baja fea con bastante cash adentro y sabemos la amargura q nos agarra. X eso mepa q hay q ser un poco respetuosos.
maurim escribió: Gracias Mauri que te tiré la data por chuiter
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Stiffmesiter escribió:Q no desmientan nada porq esta &#* te vuelve a los 10
ruloman escribió:Se complicò aca el tema!![]()
a 60 compro muchísimassss........ menos mal que no tengo ni 1... esta brasilera siempre te emperna...
Stiffmesiter escribió:Q no desmientan nada porq esta &#* te vuelve a los 10
Swap escribió:_
Bishop escribió:7,50 es mi Target para dejar de ser bajista.
17/05/2017
Lo dejo escrito para delirarlos en próximas semanas o mes.
Buenas noches.
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, Garra-Negra, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], nosoysuperman, notescribo, osvaldo, pds1984, Peitrick, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Viruela y 1466 invitados