CRES Cresud

Panel líder
dabalanso

Re: CRES Cresud

Mensajepor dabalanso » Mié May 17, 2017 8:27 pm

elpipa escribió:Estas seguro de eso ?
Tiburón no, sigo un plan de trabajo.

Me refiero a que no hizo un 10% mientras CRES hace el TB...
Por lo demás ni idea, estamos más o menos en los mismos papeles así que tú suerte será la mía k

Celes

Mensajepor Celes » Mié May 17, 2017 8:12 pm

Bochaterow escribió:Mira bien el balance de agro en propircion es uno de los mejores de las acciones,si de dormir tranquilo se trata compra las lebac aca no es,el lugar ,si viene un crac externo todas valen un 80por ciento menos

Bocha. Si viene un crack externo EE hace un desastre. Tiene una caja fenomenal de mas de 20.000 palos. Y capacidad para endeudarse al 3,4% en shequels. Mire el ultimo balance...

elpipa

Mensajepor elpipa » Mié May 17, 2017 8:10 pm

dabalanso escribió:Cuando la posición es grande, no podes desarmar Roque. Y cuando la posición es muy chica, se te va todo en comisiones. Si se viene de atrás como la mayoría de nosotros acá que no la tradeamos, salir puede ser un error... Lo que sí hice fue liquidar lotes cuando llegó al objetivo del rectangulo para comprar papeles con la ganancia. Pero bueno, la verdad si hubiera esperado compraba mas barato que la verdad tampoco se justificaba en el promedio que venía trayendo, ni tampoco con el objetivo que tiene este papel...
El pipa es un tiburón... Anda siempre buscando sangre... Y no te vas a creer que en PAMP le fue mucho mejor que acá... Yo lo tengo de socio allá.

Estas seguro de eso ?
Tiburón no, sigo un plan de trabajo.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié May 17, 2017 8:05 pm

No hablemos de mi caso que no manejo sumas importantes en lotes, pero leo a foristas como Martín o Celes que lanzan un 30% de su tenencia y luego la recompran ante una agachada o aprovechando el time decay y me pregunto quienes son los que les compran y les venden semejantes cantidades de lotes. :roll:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié May 17, 2017 8:00 pm

Roque Feler escribió:Es como vos decís dabalanso, no es fácil llevar a la práctica las señales de compra y de venta que va indicando el AT en la teoría. La verdad que nunca traté de aprovechar serruchos con los papeles y cuando quise hacerlo con los lotes nunca encontraba una contraparte "colaboracionista" :mrgreen: Siempre que yo quería salir en una resistencia nadie quería comprar al precio que me servía y viceversa en un soporte.

A lo mejor con pocos lotes es mas fácil, pero la verdad es que no me explico como hacen algunos para realizar en la práctica lo que les dicta la teoría.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié May 17, 2017 7:59 pm

Es como vos decís dabalanso, no es fácil llevar a la práctica las señales de compra y de venta que va indicando el AT en la teoría. La verdad que nunca traté de aprovechar serruchos con los papeles y cuando quise hacerlo con los lotes nunca encontraba una contraparte "colaboracionista" :mrgreen: Siempre que yo quería salir en una resistencia nadie quería vender al precio que me servía y viceversa en un soporte.

A lo mejor con pocos lotes es mas fácil, pero la verdad es que no me explico como hacen algunos para realizar en la práctica lo que les dicta la teoría.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié May 17, 2017 7:47 pm

Roque Feler escribió:Al final se está dando lo que dijo elpipa.

Me quedó muy grabada su explicación del throwback : " Si se tiene que ir...primero tiene que volver".

Cuando la posición es grande, no podes desarmar Roque. Y cuando la posición es muy chica, se te va todo en comisiones. Si se viene de atrás como la mayoría de nosotros acá que no la tradeamos, salir puede ser un error... Lo que sí hice fue liquidar lotes cuando llegó al objetivo del rectangulo para comprar papeles con la ganancia. Pero bueno, la verdad si hubiera esperado compraba mas barato que la verdad tampoco se justificaba en el promedio que venía trayendo, ni tampoco con el objetivo que tiene este papel...
El pipa es un tiburón... Anda siempre buscando sangre... Y no te vas a creer que en PAMP le fue mucho mejor que acá... Yo lo tengo de socio allá.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié May 17, 2017 7:47 pm

lumar escribió:agro un balance asqueroso y ya vale 50% más que cres...increíble. Pero bueno, acá duermo tranquilo

Mira bien el balance de agro en propircion es uno de los mejores de las acciones,si de dormir tranquilo se trata compra las lebac aca no es,el lugar ,si viene un crac externo todas valen un 80por ciento menos

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié May 17, 2017 7:43 pm

Roque Feler escribió:Al final se está dando lo que dijo elpipa.

Me quedó muy grabada su explicación del throwback : " Si se tiene que ir...primero tiene que volver".

tal cual roque por AT es asi y por AF no hay noticias que digan que siga para abajo.... aguanto papeles y calzones hasta el opex y que sea lo que dios quiera !!!

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié May 17, 2017 7:42 pm

dabalanso escribió:Sería de manual, vio Jorge... Igual creo que la TL de mediano va a ser fuerte y se la va a bancar antes que complete el throwback
Le mando un abrazo desde el norte!!!
Imagen

jajaja no me digas vio !!!! que el respeto pasa por otro lado che !!! un saludo desde el sur y vamos a ver que hace, calculo que como el mercado se anticipa debiera seguir para arriba..... el tiempo dira !!

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié May 17, 2017 7:38 pm

Al final se está dando lo que dijo elpipa.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié May 17, 2017 7:29 pm

jorgecal71 escribió:o sea pullback al techo con poco volumen y salida al alza como pegaron el otro dia :mrgreen:

Sería de manual, vio Jorge... Igual creo que la TL de mediano va a ser fuerte y se la va a bancar antes que complete el throwback
Le mando un abrazo desde el norte!!!
Imagen

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié May 17, 2017 7:21 pm

dabalanso escribió:en 21.20 estaba el techo del rectangulo por el que lateralizó un mes... vos decis que no hará de soporte?

o sea pullback al techo con poco volumen y salida al alza como pegaron el otro dia :mrgreen:
Adjuntos
rectangulo cresud.JPG
rectangulo cresud.JPG (24.04 KiB) Visto 849 veces

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié May 17, 2017 7:00 pm

Tanque escribió:A testear soportes y buscar volumen.
La m20 mañana mismo Viernes mas tardar.
No me extrañaría que como hizo Irs vaya a testear la m50
20,50 + o -

en 21.20 estaba el techo del rectangulo por el que lateralizó un mes... vos decis que no hará de soporte?

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié May 17, 2017 5:45 pm

A testear soportes y buscar volumen.
La m20 mañana mismo Viernes mas tardar.
No me extrañaría que como hizo Irs vaya a testear la m50
20,50 + o -

Volver a “Acciones líderes”