fabio escribió:jajaja, te acordas lumar en enero, que hablamos, vos me decías que el año 2016 era pasado y que ahora con agro no pasaba nada, bueno por ahora no es así,
si te habran pegado los "dinamicos"..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:jajaja, te acordas lumar en enero, que hablamos, vos me decías que el año 2016 era pasado y que ahora con agro no pasaba nada, bueno por ahora no es así,
lumar escribió:agro un balance asqueroso y ya vale 50% más que cres...increíble. Pero bueno, acá duermo tranquilo
Roque Feler escribió:Lo damos como cumplido?
Polaco escribió:Aguantando esta zona (21.45/50) hoy es negocio, de ahi para arriba festejamos.
atrevido escribió:esto se llama proyección.. Es poner en los otros defectos propios. No puede ver la basura en si mismo y la imagina en otros. Carne de diván? Si pero la mala persona con terapia no cambia. Solo expresa menos lo que es. Aprende a disimular
marcelos escribió:Muchachos rajen de acá antes que se hunda el barco en USA Cresy -2.23%
El Guru de Uds CELEs, se la pasa hablando pestes de las demás acciones, una reverenda bsra de persona, así le fue.
Yops escribió:Pregunta : Si un personaje que dijo tener casi un palo en U$ invertido alrededor de un 80% en cresud , en el caso de que cansado venda todo de golpe, por ejemplo para poner un vivero : ¿afectaría a la cotización del papel ?
hbada escribió:quien es Celes ???? es un mayorista en cresud ,,,??? mano derecha de EE ????
Trapiche escribió:Si la ve siempre roja entonces si deberia dejar la bolsa querido resero, xq la esta viendo mal, ya q no es asi
hbada escribió:cuantas ganzadas hay que leer,,,pero nadie me contesto,,,,jajjjj seguro no saben ni mu de lo que pregunte......
Nico_DLR escribió:Se dice que sufrió el crack del 29 para que te des una idea
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1631 invitados