fabio escribió:Puff yo arranque en los 90 con 20 años, eso se fundieron comitentes, ahora hace 5 años que sube, hasta un nabo ganó en la bolsa el 100 o 200% anual, un día va a bajar y se van a empomar miles de comitentes ,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Puff yo arranque en los 90 con 20 años, eso se fundieron comitentes, ahora hace 5 años que sube, hasta un nabo ganó en la bolsa el 100 o 200% anual, un día va a bajar y se van a empomar miles de comitentes ,
trenquelauquen escribió:Yo si. Tenia Astra, Renault, Nobleza Piccardo entre otras
fabio escribió:0.8% baja el mercado hoy, que miran por dios, uds no vivieron el tequila,
Mr_Baca escribió:acaba de comenzar el mercado bajista mas largo de la historia de la humanidad o es solo una corrección de los indices americanos del 90%/95 %, para tomar impulso y volver a testar máximos ?
fabio escribió:0.8% baja el mercado hoy, que miran por dios, uds no vivieron el tequila,
dabalanso escribió:Decime que no sos oncólogo...
Einlazer84 escribió:Pero si USA se mete en flor de lio con Rusia, eso va a afectar a la baja al Dolar porque el mundo dudará de USA.
Lo mejor es estar en otra moneda fuerte que no tenga nada que ver, me voy a una empresa que tenga Francos Suizos, una buena moneda y no tiene nada que ver con USA si Trump arruina su país con una guerra.
Mr_Baca escribió:acaba de comenzar el mercado bajista mas largo de la historia de la humanidad o es solo una corrección de los indices americanos del 90%/95 %, para tomar impulso y volver a testar máximos ?
Javierdib escribió:jajaja que extremista
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andppc, Bing [Bot], elcipayo16, Erne530, excluido, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1702 invitados