victor escribió:JETON, MAÑANA JUEGA VELEZ, POR FAVOR DECIME COMO SALE ??
![]()
![]()
Se comen 3 de nuevo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
victor escribió:JETON, MAÑANA JUEGA VELEZ, POR FAVOR DECIME COMO SALE ??
![]()
![]()
Elian escribió:Cual es el tema con este papel, siempre arranca en 27 y al final del día termina por debajo. Cuándo será el despegue? es una muy buena acción
facu_gmx escribió:Esta para definir
juanma_287 escribió:El MSCI Argentina Index
La expectativa en el mercado bursátil es total. Sucede que muchos fondos de inversión no pueden, hasta ahora, posicionarse en acciones argentinas ya que están calificadas como de frontera. Sus estatus lo prohiben.
Por lo tanto, se espera que haya un aluvión de dólares hacia los papeles argentinos. ¿Qué papeles serán los que estarán incluidos en este índice?
En la lista aparecen YPF, Banco Macro, Grupo Financiero Galicia, BBVA Banco Francés, Telecom Argentina, Pampa Energía, Adecoagro, Petrobras Argentina, Globant,Transportadora Gas del Norte, Arcos Dorados Holdings, Irsa, Edenor y Cresud.
http://www.iprofesional.com/notas/25021 ... mergentes-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 244 invitados