ceco.jpg
CECO2 Endesa Costanera
-
Einlazer84
Re: CECO2 Endesa Costanera
Ferchu escribió:Yo veo esto:
https://www.tradingview.com/x/etR2g9fJ
Me parece que:
1- puede estar en un canal bajista, y está a punto de romperlo, el canal bajista está desde hace un mes, corto plazo.
2- si lo quiebra, y todo parece que si, es muy probable que regrese al canal alcista, debe superar pronto los 14,75.
3- Si el punto 2 ocurre, va a ir a probar la resistencia en 16,50. caso contrario, va a definir algo nuevo.
No importa de que papel se trate ni en que idioma lo vean, un papel que rompe su canal alcista que traía de meses, es señal que la fiesta se acabo, se puede volver bajista por un período igual, entrar en una lateralización eterna, y en el mejor de los casos retomar la tendencia alcista pero la nueva tendencia será mas debil y mucho menos empinada que la que rompió, una rotura de canal alcista de meses es señal que la fiesta se termino y muchos se van a la nueva que esta por empezar en el proximo papel.
Yo veo esto:
Me parece que:
1- puede estar en un canal bajista, y está a punto de romperlo, el canal bajista está desde hace un mes, corto plazo.
2- si lo quiebra, y todo parece que si, es muy probable que regrese al canal alcista, debe superar pronto los 14,75.
3- Si el punto 2 ocurre, va a ir a probar la resistencia en 16,50. caso contrario, va a definir algo nuevo.
Me parece que:
lokomarko escribió:si lo encuentro te lo paso....
Muchas gracias
lokomarko escribió:el tema es si jugamos al serrucho... o esperamos todo el recorrido adentro....
de mi lado me parece voy a serruchar
Yo creo que hay que ver que hace a los 16. Comparto tu análisis, pero puede que en 16 pare a respirar un poco
Ferchu escribió:Exacto, era eso, muchas gracias. En el TradingView de otro broker no aparece ese oscilator, o está con otro nombre que no reconozco...
Y lo quiero.
si lo encuentro te lo paso....
lokomarko escribió:no entendi bien tu pregunta... te referis al wave trend ocillator?
Exacto, era eso, muchas gracias. En el TradingView de otro broker no aparece ese oscilator, o está con otro nombre que no reconozco...
Y lo quiero.
Ferchu escribió:El WT_LB ¿Como se llama? - Cual es el nombre en TradingView?
Gracias
PD: Ojalá. estoy dentro!
el tema es si jugamos al serrucho... o esperamos todo el recorrido adentro....
de mi lado me parece voy a serruchar
Ferchu escribió:El WT_LB ¿Como se llama? - Cual es el nombre en TradingView?
Gracias
no entendi bien tu pregunta... te referis al wave trend ocillator?
El WT_LB ¿Como se llama? - Cual es el nombre en TradingView?
Gracias
buen cierre con volumen..
mientras siga metiendo volumen, vamos bien...

PARECE QUE VA BIEN...SHHHH
Recargando desde ayer cuando confirma vela verde que envuelve la ultima roja del minimo.
Recien empieza el trade. arriba gente
+10% tenemos que sacarle.
Recien empieza el trade. arriba gente