CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
que lindo cada vez se parece mas a pampa este foro.. empiezan a aparecer sujetos caricaturescos.. me pregunto quien financia tanto teatro.. quien escribe los guiones 

La local cerró sobre su resistencia en 34,45???
- Adjuntos
-
- 18519529_10212192637866832_2605139947183830905_n.jpg (94.04 KiB) Visto 1551 veces
elcontable escribió:...
Tomate un te de boldo...

pipioeste22 escribió:No le des bola, es un troll
Es uno que cambio el nick, me parece que lo relaciono con un empomado, algunos son muy básicos
-
Aleboto escribió:Ok, vos atacas e insultas y me decis a mi agresivo.
Listo, a bloqueados, no tiene sentido seguir este intercambio con foristas tan desagradables
No le des bola, es un troll
-
Aleboto escribió:Ok, vos atacas e insultas y me decis a mi agresivo.
Listo, a bloqueados, no tiene sentido seguir este intercambio con foristas tan desagradables
No se quien es mas desagradable de los dos, apuesto a que vos
Es que te expresas muy agresivamente
Tomate un te de boldo
yo estoy muy tranquilo, acabo de ganarme un bitcoin!!
-
Aleboto escribió:Para que entras en los foros? para atacar e insultar a otros foristas? te parece divertido? patetico lo tuyo
cuando uno no quiere dos no pueden... paselo a ignorados y cuiden la salud de ambos

elcontable escribió:Estas mu y nervioso!
Deci oooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmm varias veces, relájate
No dejes que tus frustaciones te hagan mal a tu salud, el infarto nunca avisa asi que tranquilo, canaliza tu agresividad y odio por otro lado.
Ok, vos atacas e insultas y me decis a mi agresivo.
-
Aleboto escribió:Para que entras en los foros? para atacar e insultar a otros foristas? te parece divertido? patetico lo tuyo
Estas mu y nervioso!
Deci oooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmm varias veces, relájate
No dejes que tus frustaciones te hagan mal a tu salud, el infarto nunca avisa asi que tranquilo, canaliza tu agresividad y odio por otro lado.
elcontable escribió:El paco te quema las neuronas, calmate
Para que entras en los foros? para atacar e insultar a otros foristas? te parece divertido? patetico lo tuyo
-
jmario escribió:Hay un momento en que hay que empezar a disfrutarla . no se olvide que el barba a veces no avisa
El hombre de la guadaña nunca avisa!

-
Aleboto escribió:Yo voy a hablar de lo que se me canta, no se quien te crees que sos para andar diciendole a otros foristas de que hablar y de que no
El paco te quema las neuronas, calmate
Roque Feler escribió:El opex no es mañana, todavía falta mucho y hay una espada de Damocles pendiendo de un cabello: se producen vencimientos en una misma fecha por el quivalente al 50% de la base monetaria.
Esto es como el baile de la silla y nadie quiere quedarse de a pie.
No falta mucho para que pare la música...
Vamos a tener un año espectacular...
Y fe a Macri..
abz socios

Y fe a Macri..

-
martin escribió:El bcra subió la tasa al 25.5% y pudo renovar casi todos los vencimientos según ámbito. Parece que no hay muchas ganas de salirse aun del carry trade...
El opex no es mañana, todavía falta mucho y hay una espada de Damocles pendiendo de un cabello: se producen vencimientos en una misma fecha por el quivalente al 50% de la base monetaria.
Esto es como el baile de la silla y nadie quiere quedarse de a pie.