CRES Cresud

Panel líder
martin

Re: CRES Cresud

Mensajepor martin » Mar May 16, 2017 10:00 pm

El bcra subió la tasa al 25.5% y pudo renovar casi todos los vencimientos según ámbito. Parece que no hay muchas ganas de salirse aun del carry trade...

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mar May 16, 2017 9:54 pm

Roque Feler escribió:Ayer se hablaba de que se había pagado volatilidad implícita muy alta, que la volatilidad histórica era de la mitad, etc etc.

Yo opinaba que el lunes y el martes bajarían el precio de los lotes, como efectivamente sucedió, porque la expectativa de un alza abrupta era demasiado alta. Pero de ninguna manera creo que la apuesta a los call es perdedora en este ejercicio, y lo que muchos no tuvieron en cuenta es el factor cambiario y la redolarización acelerada de carteras a medida que aumenta el riesgo de quedarse en pesos haciendo carry trade.

Quiero decir que, como sucedió hoy, el dolar podría al precio mas allá de lo que aumente el adr y en consecuencia la volatilidad histórica deja de ser un parámetro de predicción confiable.

:shock: :shock:
:respeto:

martin

Mensajepor martin » Mar May 16, 2017 9:54 pm

[quote="Roque Feler"][/quote]
Ojito que desde hace meses cada vez que el dólar se acerco a los 15.6 luego se desinfló.

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Mar May 16, 2017 9:51 pm

Coincido en el proceso de cambio de ideología del management, claramente no es lo mismo que hace un año, está en un camino mucho mejor y esperamos que siga así.
Por otro lado no entiendo el empeño en compararla con Agro, no tiene sentido cuando se dedican a cosas totalmente distintas.
Tampoco compararla con Pampa, es un mega holding con un futuro increíble porque vende agua en un desierto, pero también se dedica a otra cosa. Obvio que este gran negocio se lo perdió Elsztain por separarse de Mindlin. Ahora parece que se dio cuenta del error.. " será por eso el cambio en la gestión ? ", no importa, que siga así!

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar May 16, 2017 9:51 pm

Roque Feler escribió:Ayer se hablaba de que se había pagado volatilidad implícita muy alta, que la volatilidad histórica era de la mitad, etc etc.

Yo opinaba que el lunes y el martes bajarían el precio de los lotes, como efectivamente sucedió, porque la expectativa de un alza abrupta era demasiado alta. Pero de ninguna manera creo que la apuesta a los call es perdedora en este ejercicio, y lo que muchos no tuvieron en cuenta es el factor cambiario y la redolarización acelerada de carteras a medida que aumenta el riesgo de quedarse en pesos haciendo carry trade.

Quiero decir que, como sucedió hoy, el dolar podría traccionaral precio mas allá de lo que aumente el adr y en consecuencia la volatilidad histórica deja de ser un parámetro de predicción confiable.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar May 16, 2017 9:49 pm

falerito01 escribió:si siguen asi mañana vendo los pelpa y pago lotes.

Ayer se hablaba de que se había pagado volatilidad implícita muy alta, que la volatilidad histórica era de la mitad, etc etc.

Quiero decir que, como sucedió hoy, el dolar podría al precio mas allá de lo que aumente el adr y en consecuencia la volatilidad histórica deja de ser un parámetro de predicción confiable.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mar May 16, 2017 9:33 pm

Celes escribió:Pero hace un año que venimos diciendo lo mismo... nos cansamos de avisar. Y te cansaste de boludearnos.

Hace 1 año no tenia forma de saber que el managment cambiaria el criterio de valuacion por.pedido de los minoritarios o que organizaria un ID en Wall Street, que tanto se pedia por lo menos en este foro, mucho antes. El papel mostraba muchisima mas debilidad que ahora luego del subidon de mayo 2016 por la compra masiva de ustedes. Estaba primero en la fila los dias de baja general y subia a cuentagotas (hablo post subida mayo/junio 16 y hasta que rompio los usd 18)

Entonces en ese momento no se plasmaba todo esto. Repito, cambio el managment, cambio el papel, cambio.mi vision del mismo

Saludos

Celes

Mensajepor Celes » Mar May 16, 2017 9:24 pm

diamante_loco_ escribió:Es que hace 1 año no pasaba todo lo que detalle a partir del segundo parrafo. A partir de esos cambios, cambió mi visión del papel.

Pero hace un año que venimos diciendo lo mismo... nos cansamos de avisar. Y te cansaste de boludearnos.

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Mar May 16, 2017 9:08 pm

Celes escribió:Es lo que venimos diciendo hace un año... y te cansaste de porfiarnos. Me alegro que te hayas dado cuenta...

Es que hace 1 año no pasaba todo lo que detalle a partir del segundo parrafo. A partir de esos cambios, cambió mi visión del papel.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar May 16, 2017 9:04 pm

si siguen asi mañana vendo los pelpa y pago lotes.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar May 16, 2017 9:03 pm

quien da lotes con tan poca tasa. no me quiero quedar a dormir aca yo.

Celes

Mensajepor Celes » Mar May 16, 2017 8:21 pm

diamante_loco_ escribió:"Que la sigan marcando", diría el Diego... :lol:

Es la misma discusión de siempre muchachos... sí, mirás a AGRO, o incluso a Pampa y te querés matar... ahora, pondrías tu guita fuerte, la mayoría de tus ahorros, en esas empresas a esta altura del partido? de verdad, cuánto se creen que les queda a esas empresas de cuerda? se piensan van a seguir así mucho tiempo más?

Y después, la "nueva" Cresud, la Cresud post usd 18, que ya no es tan solidaria en las bajas, que tiene uno de los gráficos más limpios y prolijos del Merval, que mantiene subas chicas pero sostenidas no les da más seguridad que los trenes andando sin freno a 300 km/h que siempre comentamos?

Sumenle que hablamos de un holding GIGANTE con un managment que decidió escuchar a los minoritarios, cosa que antes no hacía, y con drivers importantísimos por venir... sí, hoy AGRO clavó +4% y acá no llegamos a +1%... pero veremos cómo termina el año, y cómo termina el 2018... el que pueda esperar, me parece que no se va a arrepentir...

Es lo que venimos diciendo hace un año... y te cansaste de porfiarnos. Me alegro que te hayas dado cuenta...

jmario

Mensajepor jmario » Mar May 16, 2017 7:14 pm

resero escribió:vere que hago, me canse del corralon.

Hay un momento en que hay que empezar a disfrutarla . no se olvide que el barba a veces no avisa :115:

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Mar May 16, 2017 6:21 pm

elcontable escribió:Ese precio de $2.000 en ese momento parecía algo exagerado, ahora vale solamente $ 1.000
Cada empresa vale por lo que gana, asi que Mirgor después de semejante y furibunda baja quedo muy pero muy barata
No hables del pasado porque no aporta nada, quedas mal.
Subio mucho porque gano mucho, bajo porque gano menos y estaba sobrevaluada pero ahora esta muy barata,
Espera 2-3 meses y lo comprobaras, te vas a agarrar la cabeza y diras: Porque no compre?
Archivese

Yo voy a hablar de lo que se me canta, no se quien te crees que sos para andar diciendole a otros foristas de que hablar y de que no

resero

Mensajepor resero » Mar May 16, 2017 5:51 pm

Einlazer84 escribió:Un vivero? te volviste loco, eso es cero rentable, tenes que vender 5000000 plantitas para recién tener algo de utilidad.

Ademas con el calentamiento Global es re peligroso tener plantas de repente se pueden prender fuego y incendiar todo el establecimiento, ademas las ramas de las plantas son re inflamables pasaste trotando y la rozaste con fuerza como la ropa es aspera se prende fuego la rama y te incendia todo otra vez.

Definitivamente es cero viable.

Ademas esta el problema de los insectos del siglo 21, esta el escarabajo Hercules que come plantas, soporta un millon de veces su peso y puede levantar cien mil veces su peso, no solo se come las plantas sino que por las noches se junta un grupo de escarabajos Hercules y a la mañana cuando volves te desvalijaron el vivero los escarabajos. :abajo: :abajo:

vere que hago, me canse del corralon.

Volver a “Acciones líderes”