fabio escribió:Y eso es la bolsa amigo, se vende expectativas, las mismas que tenia hace un año a 7.50, hoy se venden en 46.00,
A $ 49,90 vendo todo Agrometal y me paso a las que mencione anteriormente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Y eso es la bolsa amigo, se vende expectativas, las mismas que tenia hace un año a 7.50, hoy se venden en 46.00,
elcontable escribió:Eso es lo que están logrando, que las manos débiles se vayan de Cresud y de otras excelentes empresas
Usted vende, se va de la Bolsa y en poco tiempo se quiere suicidar porque valdrán mucho mas
La paciencia es el mayor capital del inversor, se lo dice Warren y mire lo que logro!
resero escribió:esperemos que asi sea, porque este papel me esta cansando, fijese que hoy oscilo un peso, que para lo que vale el papel es demasiado. Con este tipo de papeles hay que tener paciencia, pero la misma tiene un limite y ya me estan dando ganas de abandonar la bolsa.
Finn escribió:A vos ni a todos los comprados de agro los van a empomar porque todos compraron en 0,50ctvs y ya quedo mega claro (nadie pierde en el foro).... Ahora si me decis que te sentis igual de seguro que cuando compraste a 2 mangos, algo que esta en 45.. me pareceria muyyy raro...
fabio escribió:son muy distintas, a mirgor se le termino el cepo y final, se le termino el subsidio, ademas solo subio un 700%, es como que agro hoy cotice a 16,00 pesos, quedate tranquilo que yo vengo de 1,98 2,00 pesos desde octubre del 2015, me van a poder empomar poco, saludos
elcontable escribió:Estimado Resero
Este papel (Cresud) no va a volar hasta que los yonis no tengan la cantidad que ellos..
Polaco escribió:No siempre, le he dado una mano enorme a muchos amigos que estaban pasando un mal momento.
No es la 1era vez que haces este tipo de comentarios Guiye.
Aleboto escribió:Lo mismo decian de Mirgor, despues de subir de 200 a 1500, que se iba a 2000.
Ahora agro paso de 2 a 47, la empresa vale $ 2.100 M, tiene un PN de $ 149 M, en el ultimo trimestral perdio 8 palos. Ojo con terminar empomados como los tenedores de mirgor
Roque Feler escribió:En el adr es la 4ª vez en el día que pasan el mediomundo.
Pero no creo que levanten muchas mojarritas...
Roque Feler escribió:En el adr es la 4ª vez en el día que pasan el mediomundo.
Pero no creo que levanten muchas mojarritas...
fabio escribió:Si ya se, pero porque dejaría de subir? Ganar va a ganar cada vez más, y en un país con un 30% de inflacion, que no va a subir? Salvo las momias que las recomiendan Hasta el diario popular, esas no subieron y no van a subir
resero escribió:los polacos tienen amigos de los cuales pueden obtener algo a cambio, sino lo descartan.
resero escribió:no se que decirle, pero Macri dice que quiere que la Argentina sea el supermercado del mundo ya no el granero, y agrometal esta ligada al campo. Y Cresud claro que lo esta tambien pero no acusa recibo, entonces estas cosas de la bolsa generan ya no bronca sino odioooo. Porque el papel tendria que estar volando, pero no vuela, y encima baja, centavos pero baja.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], TucoSalamanca, WARREN CROTENG y 1792 invitados