AKD escribió:
Me aburriste, sos de cuarta.
con ese cuadro quintana no se llevaba millones en dolar futuro. Te pegas solo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:
Me aburriste, sos de cuarta.
Pascua escribió:No devaluaron? no hicieron negocio? no lo autorizo un juez? No tenes verguenza?

Keith Richards escribió:Cierto, antes se beneficiaba solo la familia K que iban por todo.
Así le fue al tuerto![]()
![]()
![]()

AKD escribió:"Los que devaluaron" ...? No tenés respeto ni por vos mismo.
Bueno, nada que pueda sorprender.
Pascua escribió:Los que devaluaron los que hicieron el negocio o el juez que los autorizo? Son los mismos eh? tus jefes
AKD escribió:De los preocupados por las arcas y los fondos públicos:
http://www.infobae.com/economia/2017/03 ... -millones/
Cuando mueran, deberían ir al Ceamse.
Alfredo 2011 escribió:Noticia vieja, Samid ya se fue del Massismo, ahora será candidato en la Provincia de Buenos Aires en la lista de "Compromiso Federal de (Alberto) Rodríguez Saa" para las próximas elecciones legislativas.
Panquequismo K a Full.-
victor escribió:YA QUE SACASTE EL TEMA DE MASSA, ME PASARON COMO FIJA QUE SAMID SE PASA A SUS FILAS.
¡QUE INCORPORACION!
AGUANTE MASSA QUE NO ESTAMOS CON VOS.
CUAL SERA TU PROXIMA PROPUESTA PARA AYUDAR A LOS POBRES Y JODERLO A MACRI ??
SOS EL MAS CRETINO ¡¡¡
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich y 1155 invitados